Caso 119545   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dormimanía26/11/16

Dormimanía apesta! El único lugar donde no te dejan ni sentarte en sus colchones

Dormimanía
Resulta que durante el buen fin fui a Dormimanía Real Center en Zapopan Jalisco, habiendo mucha gente y la vendedora se tardó el tiempo que quiso en atenderme, luego atendió a otra persona que acababa de llegar y yo esperando en la entrada, a mi hijo se le ocurre sentarse en un colchón (ojo, sentarse, en ningún momento se acostó) y lo regaña por que no puedes pobrar sus colchones finos!

Hice el comentario en su pagina de facebook y me dicen que los clientes no sabemos cuidar sus colchones, que perderian muchisimo dinero si se les ensucia su colchon y que ahí no es tianguis ni verdulería para andar probando!! No compren en Dormimanía!! Pésimo servicio!!

12/12/16
ingemarianone  16
saca el screenshot de facebook! todo mundo nos hemos sentado y acostado en los colchones, para eso son
12/12/16
ObsidianMx  15
Sería genial que tuvieras una captura de pantalla de la respuesta que te dieron. Así la puedes publicar en sus otras redes sociales para que sus potenciales clientes, se den cuenta de el tipo de empresa que es.
Cómo es que va uno a comprar a ojos cerrados, primero debo probar si el colchón es como a mi me gusta.
29/09/20
Alejandro G.  20
Es cierto en Dormimania te engañan al venderte el colchon, despues no tienen y terminan entregandote lo que hay....nada profesionales y no dan la cara para solucionar el problema, pesimos !