Caso 127602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dormimundo14/08/17

Dormimundo no cumple con calidad ni garantía

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

Dormimundo
Nunca más en Dormimundo, en el 2007 compramos 2 camas con sistema eléctrico, producto supuestamente de calidad y de alto costo.
Desde in principio presentaron problemas en su funcionamiento para posturas y masaje.

Después de mucha tramitolgía logramos que mandaran a la Ciudad de Cuernavaca al técnico E
experto quien dictaminó que los motores no correspondían a los modelos de ambas camas, que lo reportaría en Dormimundo para que a la brevedad fueran cambiados.

De ahí en adelante durante años insistí para que esto se cumpliera, regularmente me comunicaba con el CP CR, el encargado quien siempre daba una lista interminable de excusas y mentiras, "comuniquese conmigo después, dentro de 2, 3, 6 meses" y cuando le llamada ni siquiera recordaba de que se trataba...

o "Yo le llamaré para para informarle que día estará programada la cita para que cambiar los motores...

Después se quemó la Bodega y por lo mismo "espérenos un año a que nos repongamos...
Luego, "vamos a rastrear en las sucursales en dónde tienen motores.

Cada vez él o su secretaria tomaban las llamadas de mala gana o se negaba, hasta que por último llegó el día en que me dijo, pues ya no se los podremos cambiar porque ya no vamos a manejar camas eléctricas.

Con dificultad obtuvimos copia de la factura y aunque tenemos las irdenes de pedido en original, unicamente por garantía nos dieron un mini instructivo dem Control eléctrico.

Justo antes de que expiraran los 10 años de garantía ofrecidos para este Tipo de camas, presenté la inconformidad y denuncia ante PROFECO, pero seguramente llevo las de perder por no tener por escrito la garantía, aunque estoy buscando si por política Dormimundo lo ofrece.
Dormimundo apestan
Dormimundo Apestan