Caso 145567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dormimundo02/09/19

Dormimundo es una empresa abusiva poco ética y yo iría al extremo de decirles rateros

Dormimundo
Compramos 2 colchones Kingsdown en Dormimundo, hicimos un esfuerzo por comprar colchones finos porque padecemos de la espalda, lo que nos entregaron, no tiene nada que ver con los que probamos en la tienda, a los 15 días ya hay un hueco donde me acuesto y el otro es una hamaca, fuimos a la tienda con una cinta y una escuadra y el azul que en teoría es un medio-duro en la tienda con todo y su uso intensivo bajaba yo 4 centímetros menos no se diga el otro que es suave.

Les metimos la queja, nos la levantaron y nos dijeron que hablemos con servicio a clientes de Dormimundo, donde la palabra servicio no la entendieron, debería de llamarse abuso a clientes "Se tiene que esperar 15 días a que vaya un perito de la fábrica", ahora "se tiene que esperar de 5 a 10 días a que mande el documento el perito de la fábrica" y ya después de eso "si está defectuoso uno nada más, el otro no", YO EN SERIO??? "le vamos a hacer el favor de cambiarlos por otros colchones iguales" yo seÑorita los colchones estan malos ambos tengo fotos, con que confianza acepto un cambio quiero otras marcas no sirven "voy a ver si la Gerente me acepta cambiarlos por otros pero si hay diferencia de precio la pierden,

yo, un momento todas las devoluciones son en piezas y montos y el monto queda a mi favor para comprar lo que quiera y si sobra aunque sea sabanas, "de acuerdo al FISCO si compro 2 colchones solo le puedo devolver 2 no son en dinero" seÑorita vendo sistemas de factura fiscal no me engaÑe "deje lo checo con la Gerenta de Dormimundo" Robo Robo y más Robo