Caso 86936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dormirey21/01/14

Dormirey estafa con colchones usados

Quiero comentarles lo que me sucedió con esta empresa que vende colchones en Querétaro, me ofrecieron un colchón y una base en pagos semanales, ellos llegaron a mi domicilio porque a través del vigilante del fraccionamiento les dijo que acababa de llegar y no tenía muebles, el chiste es que me ofrecieron un super colchon a muy buen precio y facilidades de pago, el colchón venía embolsado como nuevo, y no me percate de algunos detalles hasta que acomode la cama y ví que el colchón tenía manchas, les hable y fueron a cambiarlo y nuevamente encontre detalles por lo que decidí regresarlo y ya no quisieron aceptarlo porque según ellos esta nuevo y yo lo manche cuando ni para acostarme lo he utilizado,

hable con un vecino que también les compro y le paso lo mismo y el se percato que esos colchones cuando no hacen sus pagos la empresa se los retira, los lavan y los vuelven a empaquetar y a vender como nuevos, son unos completos estafadores, y vienen haciendo lo mismo en varias ciudades donde van estafando y se retiran a otra cuando tienen muchas denuncias.
Sándalo Furniture no me entrega
Sándalo Furniture no se dejen engañar
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
Sándalo Furniture un fraude
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio