Caso 136558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dorothy Gaynor21/08/18

Empleadas de la tienda Dorothy Gaynor de Plaza Cuernavaca

Dorothy Gaynor
Soy una clienta asidua y en reiteradas ocasiones que he ido en los últimos 3 meses veo que se la pasan las cosas moldeadas tomándose fotos con diverso calzado y posando selfie tras selfie todo esto a eaiz de que veo una nueva empleada no se si no revisen ustedes sus cámaras pero me mostraron PUESTOS varios zapatos que ella se mismas s habían puesto adentro de la bodeguera donde tienen el calzado, no se que pase que la responsable de esta rienda pero es INCREÍBLE que en Dorothy Gaynor suceda este tipo de cosas que al final cualquier par de zapatos que deseemos comprar ya fueron usados por sus empmeadas es lo más desagradavle que me ha pasado jamás había visto alho igual,

desidi conprar wn orro lugar, m prece sumamente desagradable que todos los zapatos los usen ellas que mal muy mal, jamás había visto q tuvieran personal de este tipo, deberían seleccionar mejor a su personal esta muy mal lo que hacen y solo les resta ventasby les hace perder clientes asifuos y constantes d añosss por sitiaciones de este tipo colo es li caso,

espero que tomen cartas en el asunto ya y que rwvisen sus cámaras y pongan a sus empleadas en su lugar y a las abusivas en su casa bk debenrian estar ahí. buen día .

pd . espero que no le den a conocer a las empleadas mi nombre porque ko me gustaría pensar q pidiera haber rworesalias o consecuencias alguna ya me ubica!
Dorothy Gaynor apestan
Dorothy Gaynor, mentirosos