Caso 120716   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dorothy Gaynor08/01/17

Dorothy Gaynor apestan

451
Soy extranjera, el excelente concepto que tuve del centro comercial Galerias Zacatecas fue botado por este par de empleados de Dorothy Gaynor.
Me sentí sumamente ofendida, a continuacion le relato de forma rapida el suceso.


El la vispera de navidad compre varios pares de zapatos en dicha tienda, los zapatos implicados solo los usé una vez y se rompieron en el area de su costura. Fui y reclamé por el producto porque no habia pasado ni una semana y la disque gerente de la tienda, que es la de la foto, dijo q no aplicaba reclamo porque el zapato ya habia sido usado, se supone que para darles uso los compré , no para tenerlos de adorno.


Me dijo que el zapato ni siquiera era caro que si queria calidad fuera a Liverpool, pienso que no es la manera correcta de atender al cliente, su obligacion como empleada es dejar al cliente satisfecho. Luego como no me quedé conforme con su respuesta y no me retiraba del local, llamó a seguridad como que fuera yo una delincuente, solo pedía mi derecho de consumidor. Llegó la seguridad y realmente como no vió anormalidades, no intervino en nada.

Me fui sin ninguna solucion.
Es una lastima como empleados como ellos degradan la categoria de su centro comercial.
+ Quejas Apestan.com
Dorothy Gaynor, mentirosos
14/ 02/ 12
11433
1
  3  pts.
attached image
Dorothy Gaynor apesta
08/ 06/ 13
7615
3
  2  pts.
Dorothy Gaynor mala atención
13/ 11/ 11
9222
3
  2  pts.
attached image
Dorothy Gaynor apestan
19/ 12/ 22
1227
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/17
-0 
+1
 +1
Reportar
AnykaYK  16
16
Reportar
La mayoría de éstas empresas que venden productos caros y de "calidad", consiguen mercancía barata. Uno como consumidor debe tener buen ojo sino quiere ser estafado. Yo compré unos zapatos ahí mismo, hermosos y baratos, pero la verdad estaban muy incómodos y me lastimaban los pies.
No todo lo caro es bueno.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario