Caso 120716   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dorothy Gaynor08/01/17

Dorothy Gaynor apestan

Soy extranjera, el excelente concepto que tuve del centro comercial Galerias Zacatecas fue botado por este par de empleados de Dorothy Gaynor.
Me sentí sumamente ofendida, a continuacion le relato de forma rapida el suceso.

El la vispera de navidad compre varios pares de zapatos en dicha tienda, los zapatos implicados solo los usé una vez y se rompieron en el area de su costura. Fui y reclamé por el producto porque no habia pasado ni una semana y la disque gerente de la tienda, que es la de la foto, dijo q no aplicaba reclamo porque el zapato ya habia sido usado, se supone que para darles uso los compré , no para tenerlos de adorno.

Me dijo que el zapato ni siquiera era caro que si queria calidad fuera a Liverpool, pienso que no es la manera correcta de atender al cliente, su obligacion como empleada es dejar al cliente satisfecho. Luego como no me quedé conforme con su respuesta y no me retiraba del local, llamó a seguridad como que fuera yo una delincuente, solo pedía mi derecho de consumidor. Llegó la seguridad y realmente como no vió anormalidades, no intervino en nada.

Me fui sin ninguna solucion.
Es una lastima como empleados como ellos degradan la categoria de su centro comercial.
Dorothy Gaynor, mentirosos
Dorothy Gaynor apesta
Dorothy Gaynor mala atención
Dorothy Gaynor apestan

09/01/17
AnykaYK  16
La mayoría de éstas empresas que venden productos caros y de "calidad", consiguen mercancía barata. Uno como consumidor debe tener buen ojo sino quiere ser estafado. Yo compré unos zapatos ahí mismo, hermosos y baratos, pero la verdad estaban muy incómodos y me lastimaban los pies.
No todo lo caro es bueno.