Caso 8659   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dorsia Bar10/03/08

Dorsia Bar prepotentes, mentirosos

No hay que dejarnos de este tipo de lugares... Ya basta!! Claro que nadie lo ubica el lugar por el nombre (Dorsia Bar es en contra esquina del centro magno) Se realizó una reservacion para +25 personas y se mencionó al personal de relaciones públicas Emori que era para la celebración de un cumpleaños por lo que nos ofreció una botella en la compra de otra. Esperamos una hora aprox en que ese sujeto (Emori) se presentara pero nunca asistió, sin embargo el mesero del lugar nos ofrecio la misma promoción por lo que ordenamos una botella con valor de $690 Al llegar la cuenta NO nos hicieron valida la promoción argumentando que la botella que era gratis era de tequila, misma que nunca llego a nuestra mesa ni no lo confirmaron cuando pedimos la botella de regalo. Además de las botellas, se habia consumido tambien algunos Martinis y cervezas que en su página web anuncian al 2 x 1 Link Promocion que tampoco hicieron válida. Al reclamar lo que nos habian ofrecido, el encargado del lugar se portó de una forma muy despota y grosera. Argumentando que como no estaba el tal Emori no podia hacer valida la promoción y que si no pagabamos iba a llamar a la policia. ya se le habian entregado $2,000 y nunca accedio a negociar, tratandonos con insultos a lo mismo que su personal de seguridad. En efecto eramos mas de 25 personas por lo que contabamos para pagar la diferencia, pero no estabamos de acuerdo en que se pasaran de listos con este tipo de publiciad engañosa y sobre todo el mal trato que nos dieron Unos tipos de seguridad del lugar se llevaron al organizador de la reunion a la cocina a jalones para hablar con él, poniendo en riesgo su integridad al no permitir que ninguno de sus acompañantes ingresara con él. Minutos despues llego una patrulla que no permitieron que entrara al lugar y dejaron salir al organizador de la cocina, Cansados de esta situacion nos dirigimos a liquidar el resto de la cuenta, totalmente en desacuerdo. Afuera del estableciemento me diriji con el oficial de la policia para solicitar orientacion para establecer mi queja, mismos que me aconsejaron PROFECO, Muy CINICAMENTE salio el encargado del lugar haber si a los oficiales se les ofrecia algo más o algo de tomar.

12/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
que caso en verdad, que gran insulto de estos señores y que gran irresponsabilidad de este gerente emori, son 25 o más personas y publicados en esta página. Y para cerrar con "broche de oro" groseros con la policía presente, y CINICOS DESCARADOS después BURLANDOSE, ofreciendo sus servicios a los patrulleros. NO tiene nombre, pero, ellos pierden al final. Lo que digo yo, ninguno de los 25 miembros de su fiesta tendría algún jardín y contratando sillas y mesas, y les sale más económico e íntimo, en fin, de estos lugares "en lo oscurito" se puede esperar uno cualquier sorpresa, lo tomaremos en cuenta.