Caso 72162   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dos de Azúcar09/11/12

Dos de Azúcar, poca higiene

Acudí a Dos de Azúcar en busca de algo de comer. Me trajeron su carta que además de que estaba muy sucia y maltratada, le pedí a la señora que estaba ahi que si me podía limpiar la mesa porque tenía ya minutos de haberme sentado y no habían recogido lo anterior. Pedí una ensalada, me la trajeron y al comenzar a probarla me supo a humedad Y al revisar, la lechuga estaba enlamada. Les comenté la situacion y me dijeron que se la llevarían para cambiarla. Le dije que no me daba confianza que le cambiaran la lechuga por otra, que mejor iba a pedir otra cosa. Y me dijo que no lo podía regresar porque ya estaba hecha la ensalada y me la iban a cobrar de cualquier manera.

Me molesté y pedí me atendiera el gerente y vino el dueño de Dos de Azúcar un tal O.L. quien no me quiso dar su nombre completo pero lo investigué. y terminó diciéndome que siempre lavan y desinfectan bien todo y que si no me gustó era porque tal vez mi gusto no era ese, pero que sus ensaladas estan bien hechas e higienicas. Y le dije, simplemente cámbiame la ensalada por una chapata y ya, pero me dijo que me daba la chapata pero me tenía que cobrar la ensalada, que si me la ponía con otras lechugas nuevas para llevar. le dije que no le iba a pagar nada entonces y me comentó que me fuera, que si no me parecía que habían muchos otros cafés en la colonia a cuales ir. le dije que seguramente así lo haría y que es una lástima su pésima atención al cliente además de su poca higiene. Y por cierto, había un cliente al fondo frente a unas escaleras en un cuartito que está abajo fumando y es una zona cerrada. Me percaté porque me llegó el olor mientras estaba en espera.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
195312

09/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Num. 1: El cliente siempre tiene la razón. Si tu dices que la ensalada está enlamada, está enlamada, punto.

Qué asco el comportamiento del supuesto dueño, era para que tu consumo hubiera sido cortesía de la casa y 50% de descuento en tu próxima visita. Ahora sus argumentos, así su platillo contenga el ingrediente mas exótico y no estés acostumbrado, eso no le justifica el trato hacia tí.

Te garantizo una corta vida para este changarro con esa actitud.
09/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno pues muy mal por el supuesto dueño/gerente/encargado que te atendio... Va a acabar corriendo a todo el mundo de ahi.
Como consejo, te recomiendo que cuando en alguna otra ocasión te pase algo similar, en el momento en que detectas el platillo en mal estado, en ese momento pidas que venga el gerente y le muestras el problema, es obvio que te dicen que te lo van a cambiar, perfecto pero, no permitas que se lleven el platillo a la cocina, pide que dejen el platillo en mal estado a tu vista y que te hagan otro, cuando este llegue veras la gran diferencia... y comparas...
Por otro lado asi sea el platillo con mas ingredientes y mas elaborado, absolutamente nadie te puede obligar a que lo consumas si no esta en buen estado y por ende a que lo pagues...
Saludos.