Caso 121522   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dos Puntas03/02/17

Dos Puntas Constructora apesta

Dos Puntas
Dos Puntas. Le Compre un Lote a esta constructora en el fraccionamiento Entre Lomas en Virreyes en Zapopan Jalisco me vendieron sabiendo que los terrenos no podían venderse ya que desde el 2012 tenían una suspensión definitiva sobre los Folios reales y hasta que no se regularizará la situación legal de estos predios no podían construir pero construyeron les compre de buena fe en el 2015 es 2017 y aún no hay solución legal para poderlos escriturar, son terrenos ejidales, a ver hasta cuando Dos Puntas solucionan legalmente para que me entreguen mi escritura
Actualización del caso por Julio Arrubarena Gon:

Constructora Dos Puntas SA o Desarrolladora Bustamante SA, constructores de muy mala reputación, sin seriedad en sus propuestas, supuestamente empezaban la regularización de los servicios básicos, agua potable, luz y drenaje en el Mes de Mayo2018, ya se acabó Junio2018 y no son personas de fiar dicen una cosa y nunca cumplen lo que dicen con respecto la escrituracion ni siquiera la tiene contemplada como una prioridad, claramente se nota que son un fraude como empresa Desarrolladora, la misma fraccionadora o dueña porque nada más nos dio la posesion ofrece en venta una casa dentro del mismo desarrollo sin escrituras, en diez millones de pesos y sin documentos legales, la verdad es de atar la posición de esta fraccionadora, ni modo, a esperar a que nos saquen sin esperar una compensación de parte de Desarrolladora Bustamante o Constructora Dos Puntas
25/06/2018 01:07

Actualización del caso por Julio Arrubarena Gon:

ENTRELOMAS, siguen haciendo alarde de influencias los desarrolladores, sin poder obtener el número oficial, sin poder obtener dotación de agua potable, pero ahora nos quieren cobrar mantenimiento sin haber regularizado la parte legal para conseguir la escrituración, no se hasta cuando los Desarrolladores van a regularizar o hasta que acaben su torre que tienen ya5 años sin terminar aquí seguiremos esperándolos
29/12/2019 01:59

10/02/17
melissadiaz  16
Yo te sugeriría que tomaras cartas en el asunto. Tú demándalos, o al menos busca asesoría legal, porque esto me suena a fraude. Si te esperas a que ellos solucionen legalmente, me temo que te quedarás sin nada.

Suerte.