Caso 138382   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doto‎03/12/18

Doto‎, fraude en línea

Doto‎
La empresa DOTO ha crecido a base de mentiras, su base de "seguidores y clientes" es falsa, y su relevancia en internet es gracias a publicidad pagada.

Intenté comprar un artículo, que en realidad si era un poco mas barato que amazon, pero la sorpresa fue que los métodos de pago fueron rechazados, esto obvio después de que recolectaron todos mis datos (personales y de tarjetas), al hablar con el "personal", noté que solo responden con mensajes automáticos, después me dieron otra opción de pago, la cual ellos bloquearon antes, así cuando intenté pagar, el cobro fue desviado, ya que el pago a pesar de estar a nombre de doto.com.mx, no se procesó en su página, me robaron $3,450.

Con otra cuenta, intenté comprar otro artículo de menor precio, el cual si era una gran oferta, la sorpresa ahora fue que el artículo ya no tenía existencia, pero, si el mismo artículo lo intentaba comprar con otro de mayor valor, mágicamente volvía a estar en stock.

Está claro que los artículos con descuento son falsos y si intentas comprar te robran.

No caigan en este fraude, y no se molesten en buscar su página de facebook, todos los comentarios negativos son eliminados.

04/12/18
KillerMexa  18
Gracias por compartirlo, alguna vez vi cosas interesantes ahí, pero con lo que leo, bye bye, mejor a comprar en otro lado.

Gracias!
02/01/19
hemmyyorsh  07
en mi caso compre un celular hace 2 semanas y es fecha que no ha llegado, dhl se lava las manos argumentando que le falta informacion y DOTO no responde ningun tipo de mensajes via facebook o en su pagina ni email, cuando responden si bien va, solo dicen que van a revisar pero no hacen nada. su atencion al cliente es pesima.