Caso 154930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Doto.com.mx24/11/20

Pésimo servicio de doto.com.mx te mandan equipos que no pediste

Doto.com.mx
Hice el pedido en Doto.com.mx de un Equipo Mi 10 lite 5G el 19 de Noviembre, y llegó un equipo "equivocado", luego de varias llamadas y correos, por fin me atendieron y me dijeron que para poderme solucionar el problema debía enviar el equipo de regreso, después de 3 días por fin me notifican que recibieron el equipo, pero que "ya no tienen stock de producto que pedí"... (Siendo que me previamente me aseguraron que ya lo habían apartado para que nadie lo comprara o se acabara, que estuviera tranquilo y que no me preocupara)

Aquí mi duda es ¿ en Doto.com.mx venden equipos que ya están comprados por otros clientes? o ¿Cómo es posible que ya no tengan mi equipo si ya me lo cobraron?...

Despúés de todo eso y reiteradamente insistieron en generarme un cupón interno por el importe total de la compra en lugar de hacer un reembolso, a lo que les contesté que de nada me servia un cupón si ya no puedo comprar el equipo deseado.

Hoy por la mañana y sin mi consentimiento Doto.com.mx me manda un correo indicándome que ya me estaban enviando un equipo nuevo... que por cierto, tampoco era el que PEDÍ!

¿Por qué se toman la atribución de "por sus pistolas" decidir que equipo me van a mandar y sin preguntarme?
Nuevamente me comunico con Doto.com.mx para pedir mi reembolso...

Llevo al día de hoy 24 de noviembre, la cantidad 21 correos electrónicos enviados a Doto.com.mx , más de 11 llamadas y un sin fin de conversaciones por WhatsApp.

PD. Aunado a esto, Doto.com.mx con CERO Profesionalismo me bloquearon de la Página de Facebook de Doto.com.mx para no poder comentar o quejarme al respecto.

Se que soy uno de miles de clientes, pero hoy perdieron uno, y con la consecuencias de Word of Mouth correspondientes y ganadas a pulso por Doto.com.mx
Doto.com.mx apesta
Doto.com.mx Empresa Mierdera
Doto.com.mx no cumple con lo que dice
Doto.com.mx Apestan, Fraude de stock
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre