Caso 148042   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Doto.com.mx13/12/19

Doto y su servicio lento, pésimo y deficiente

Doto.com.mx
El lunes 9 de diciembre del 2019 realicé una compra de un celular (Xiaomi Mi 9 lite) en la pagina de Doto, atraido por los buenos comentarios que había oido de doto, le quise dar una oportunidad a la pagina mexicana.
Y fue así como la peor compra que he hecho en internet comenzó, habiendo realizado la compra con tarjeta de débito me llegó un correo de confirmación al instante en el que finalicé la compra en doto, muy bien hasta ahí, todo iba bien pero las cosas solo empeoran a partir de este momento.

En los siguientes dos días no vi ningun correo ni aviso ni nada de doto, lo cual se me hizo raro ya que estabamos en días habiles y no es como que estemos en el buen fin o en black friday como para que estén super saturados. Entonces decidí enviar un correo para ver que habia pasado con mi compra.

A lo cual nadie me contestó nunca, me fui a facebook para ver si ahi estaban mas atentos, y tampoco, intenté mandar mas mensajes el días siguientes y nunca me respondieron ni siquiera leyeron los mensajes.

Me empecé a frustrar hasta que por fin despues de dos días y medio me llegó un correo para verificar que la tarjeta que use en realidad era mía. Envié el correo con todas las pruebas y formatos que piden en no menos de 15 minutos despues de que me habían enviado el correo de verificación y procedí a entrar a la página de doto para ver en que paso estaba la compra, la cual decía que estaba en solicitud de documentos, en ese momento me tranquilicé porque al menos ya había llegado algo despues de la compra... y de nuevo, otras decepciones estaban por venir.

Pasaron otros dos días habiles despues de ese correo y nos encontramos en el día de hoy, donde mágicamente como a las 10 de la mañana mi pedido desaparece de la pagina, envío otro correo el cual obviamente no iban a responder y decidí usar su horrible chat en "vivo" que tardan media hora en revisar, al fin me responde alguien y me dice la grata noticia de que mi pedido no pasó por un filtro de seguridad pero que no podía saber que estaba mal ya que usan un servicio para los pagos externo a doto (en este momento me pongo a cuestionar la formalidad de la pagina,

ya que a parte de practicamente revender equipos importados, no tienen un metodo de pago directo a ellos para tarjetas), me indica que la petición de reembolso ya se hizo y que pronto me llegaría de vuelta el dinero y que podría intentar de nuevo la compra con otro metodo de pago, ahi fue cuando la conversación termino.

Pensé en usar una transferencia SPEI ya que eso es más rapido, pero al hacer mas idagación de informacion en el internet (muy confiable por cierto)(es sarcasmo) resulta ser que doto te indica que el reembolso ocurre despues de 5 a 7 días hábiles... Un producto que estaba pensando comprar y que llegara antes de el 25 terminó moviendose para completar la compra una semana despues... y con lo atentos que son y lo rápidos que son checando los pedidos, le pongo otros 7 días para que por fin me manden el codigo de rastreo, 14 días para que te digan si tu producto si te lo van a mandar o mejor intentes de nuevo despues de otra semana.

No muchas gracias. Prefiero pagar 1000 pesos mas en amazon o en mercado libre, paginas lo suficiente maduras y con buena atencion para la parte mas importante que es el cliente, y no tener que sufrir la compra, porque comprar en doto para mi ha sido un sufrimiento, me alegra que para otras personas no es así, que la compra fue muy fluida, rapida y todo lo que quieran. Pero para ese 5% que doto dice poner un filtro, no he oído mas que puras quejas.

Si piensan comprar en doto, su mejor opción es ir a un oxxo a pagar, porque esa es la opción que me recomendaron, asi de formal es la pagina. Yo personalmente les recomiendo que lo chequen en todas las tiendas, paginas web y en todas las posiblees opciones para comprar sus dispositivos antes de ir a doto, y ya si doto es la opción mas barata despues de haber buscado en todas las demás, ahí si arriezgarse a comprar en doto.

Hasta aquí llega mi "berrinche" o queja por la fastidiosa y lenta "atencion" que tuve con doto. Les deseo suerte en sus compras por internet que lamentablemente por la situación del país resulta ser mas barato que ir a comprar en tiendas físicas en donde los precios simplemente son un robo.
Doto.com.mx apesta
Doto.com.mx Empresa Mierdera
Doto.com.mx no cumple con lo que dice
Doto.com.mx Apestan, Fraude de stock
195841

20/12/19
andres550  10
Eso pasa cuando se compran productos chinos subsidiados.