Caso 152229   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dow50002/07/20

Dow500.com estafadores

Dow500
La empresa Dow500 cuyo sitio es: Link me estafaron con la cantidad de 6,500 dolares, la forma en que lo hacen la explico... Primero que nada es una empresa que supuesta mente actúa como broker (corredor de bolsa), te dicen que con las operaciones que vayas abriendo con su asesoramiento vas a ganar mínimo un 10% mensual. Yo inicié metiendo 2,000 dolares, tu vas viendo como al principio si aumenta el dinero en la cuenta, aunque tampoco el 10% pero aumenta, te hacen entrar en confianza e invertí otros 2,000 dolares,

el detalle es que cuando pides hacer un retiro de tus "ganancias" te dan largas y casualmente salen "oportunidades de inversión" que según ellos no puedes dejar pasar, que si metes otra cantidad tus ganancias van a incrementarse considerablemente, para no "dejar pasar" la oportunidad yo metí otros 2,500 dolares, erróneamente de un crédito bancario por buen uso de cuenta, ya que los asesores de esta empresa Dow500 te dicen que si metes dinero de tu tarjeta de crédito o de un préstamo vas a terminarlo de pagar antes del plazo establecido y que te conviene bastante. Entonces según esos portafolios de oportunidad que tienes solo son mentiras porque no ganas mucho, si a caso unos 10-15 dolares... en fin, tuve una emergencia persona y solicité un retiro de 1,000 dolares, pero solo me dejaron sacar 400 dolares, que porque venían unas buenas opciones de inversión...

En ese punto la falsa empresa de bolsa Dow500 me cambió de asesor, mismo que comenzó a indicarme que abriera ciertas operaciones que comenzaron a comprometer la cuenta, muchas de estas cuentas se iban a la pérdida, yo empecé a sospechar de la empresa Dow500 ya que me daban largas para sacar mi dinero, después me volvieron a pedir que metiera más dinero pero ya no confiaba mucho que digamos entonces me negué y por el contrario solicité sacar todo mi dinero disponible.

Cabe mencionar que el asesor que en ese momento tenía me dejó con varias operaciones en negativo, pero aún tenía 2000 dolares libres, es decir, sin estar comprometidos en la bolsa, al momento de solicitar el retiro de esos 2000 la empresa Dow500 me cambió nuevamente de asesor, el cual se comunicó conmigo y me dijo que si yo sacaba esos 2mil perdería todo lo que la cuenta ya tenía, que el era encargado de recuperar cuentas y que iba a recuperar mi cuenta para después poder retirar mas de esos 2mil.

Al final le volví a creer y comenzamos a operar en la bolsa con ese dinero que aun tenía la cuenta, pero de todas las operaciones que ese asesor me hizo abrir la mayoría volvieron a irse a negativo hasta que la cuenta "colapso" y se perdió todo el dinero que tenía yo en Dow500... les hablé para reclamar porque en principio ellos te aseguran el 10% de ganancias mensual cosa que nunca sucedió y la otra que se supone la empresa Dow500 cuenta con asesores calificados para no perder el dinero pero en realidad ellos son los que te indican que abras operaciones para que tu cuenta colapse y nunca pagarte nada. Así Dow500 gana con cada operación que tu abres en la bolsa y de las ganancias nunca te pagan prácticamente nada..

Al final yo llegué a Dow500 buscando un ingreso extra invirtiendo en la bolsa, pensando que podría ganar pero al final perdí todo mi dinero ahorrado e incluso quedé con un préstamo bancario por pagar, me equivoqué al confiar en ellos, quienes llevan la cuenta al límite para no tener que pagarte nada, escribo este post, no para recuperar mi dinero porque sé que nadie lo va a poder hacer, pero si para que nadie mas confíe en Dow500.com, van a hacer que inviertas cada vez mas dinero sin pagarte como realmente lo prometen.

Otro punto importante, es que Dow500 dicen ser una empresa Británica que apenas esta comenzando en México, tienen unas pseudo oficinas en Paseo de la Reforma, CDMX, pero ahora que volví ir no me dejan pasar que porque no tengo una cita. Los números de los que te llaman son con lada de Inglaterra, por lo que uno piensa que realmente son una empresa seria, pero no es así, podría decir que solo estafan a la gente.

Anexo un par de imágenes de la cuenta, como puede verse había operaciones que cerraban en positivo con "ganancias", mismas que nunca pude cobrar.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195768

05/01/21
ElFlais  / Damian Mora Eguiarte / 19
A mi me pasó casi igual. Primero me llamaron para ofrecerme el servicio y después Miguel "N" y Emma "N" me hicieron elegir puras operaciones para perder el dinero, en mi caso más que operar acciones operamos Forex y "solo" perdí $1000 USD de los cuales claro no pude recuperar mi remanente positivo, como tu dices, hacen como que operan en Inglaterra pero casualmente en el fondo solo se escucha gente hablando en español con acento de CDMX. En mi caso me contactaban primero por whatsapp del 5542344689 (Miguel) y del 5582022812 (Emma) y ya luego me llamaban del número de UK. En realidad parece ser una red internacional de estafadores con sucursal en la Ciudad de México conocida como "Credos D O O", quienes de hecho son los titulares de las cuentas bancarias desde donde te hacen los depósitos de tus ganancias ilícitas provenientes del extranjero. Tengan mucho cuidado porque tienen una red de engatusadores que te llaman para hacerte demos de la plataforma (MetaTrader) y ahí es donde te enganchan. Incluse te hacen llenar papeleo de seguridad por el tema de lavado de dinero, pero en realidad son un fraude.