Caso 72146   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: d+p compugrafic08/11/12

d+p compugrafic apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

d+p compugrafic
d+p compugrafic,solicité presupuesto de impresión de lonas en alta resolución, al ir a aprobar y pagar la impresión me dijeron que ese presupuesto no era para impresión de esta calidad si no de una calidad inferior, error de ellos por el cual no se hicieron responsables, la persona que me atendió fué descortés y déspota al no mostrar importancia a mi inconformidad y aceptar su error, no propuso un acuerdo, no se trata de que pierda la empresa, se trata de ofrecer al cliente una solución en donde salgan beneficiados los dos calidad en el servicio, debería de entender que ningún cliente es pequeño o menos importante.

22064

19382
Amigo, si te propuso una solución... que pagaras el precio que debe ser. Tal vez algún chango empleado se equivocó y es de humanos equivocarse, pero lo bueno es que corrigieron el error y te lo hicieron saber.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Si te hicieron la cotización por escrito y te cobraron de más igual y podrías acudir a la profeco. También tienes la opción de no pagarlo y ahí que le hagan como puedan.
jm4847  08
Pidió presupuesto de impresión de lonas en alta resolución -> Le dieron presupuesto para calidad inferior, haciéndole perder el tiempo. Claramente es culpa de ellos y el quejoso hace bien en exponerlos públicamente.