Caso 159726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dportenis29/09/21

Dportenis apestan

Dportenis
Deportenis no respeta ni cumple con las publicaciones de ofertas que ofrece en su sitio web (Dportenis.com),realize una compra en este sitio,y al ir agregando los articulos al carrito de compras que iba a comprar si reflejaba los descuentos correspondientes de cada articulo pero al darle pagar,resulto que ya no aplico los descuentos marcados,me comunique para informar esto con atención al cliente,con él fin de que resolvieran lo sucedido,

pero me informaron que no podia ser posible,que tenia que cancelar él pedido y volver a realizar la compra para que ahora si se reflejaran los descuentos,entonces adiós linda hicimos y en ejecutivo me cancelo en pedido,cuando procedía nuevamente a realizar el pedido note que él pedido que había realizado anteriormente seguia activo,o sea que no estaba cancelado,

volvi a comunicarme con Dportenis para informar esto,y otro ejecutivo me comenta que si estaba cancelado,pero que lo volvería a notificar como cancelado por cualquier situacion,total que aun así seguía apareciendo activo mi pedido en el sitio web de Dportenis,motivo por el que decidi esperar a que mi pedido apareciera cancelado para realizar de nuevo mi compra,pasaron dos dias y cual es la sorpresa que me llevo,cuando a mi domicilio llega él pedido que según estaba cancelado,

aclaro que yo no recibí él pedido,yo lo hubiera rechazado,yo no me encontraba en mi domicilio,pero paquetería toco a la puerta de mi vecino preguntando por mi y este lo recibió pensando en hacerme un favor,entonces contacto a Dportenis para avisar de esto y pedir que me reembolsaran él dinero que no me habían descontado en este pedido ya que ya lo tenia en mi poder por él motivo antes mencionado,Dportenis me informa que no era posible por que seguramente fue un error de sistema,a lo cual yo respondi que los descuentos ofrecidos si estan publicados en el sitio web,a lo que Dportenis me respondio que si tenia evidencia de tal publicación se las enviara y asi no habria ningun problema para reembolsar el dinero reclamado,

asi entonces procedí a enviar las capturas de pantalla donde se publicaban los descuentos ofrecidos,esto enviado a un correo que me proporciono Dportenis,indicándome que me responderían a la brevedad con la solución de mi caso,lo cual jamas sucedio,volvi a llamarlos varias veces y me informaban que él gerente se comunicaría al siguiente dia y luego al otro y asi sucesivamente,y pues Jamad me llamo él mentado gerente,al no ver solución después de varios dias,quise proceder entonces con la devolución del pedido y resulta que me notifican que no es posible ya que es un pedido que tiene descuentos y por lo tanto no hay devoluciones ni reembolsos,quien los entiende,quede fastidiado,obvio les hice saber todas mis inconformidades en cuanto a lo pesimo que era el servicio de Dportenis.

Cuidado al comprar en Dportenis,no lo hagan,ya que no se responsabilizan,ni dan solucion para sus clientes,ademas de contar con un fiasco de gerencia!
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta