Caso 160185   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dr. C. A. Consultorio Médico & Urgencias Menores06/11/21

Dr. C. A. Consultorio Médico & Urgencias Menores, médico que cobra Honorarios sin dar servicio

Dr. C.A. Consultorio Medico & Urgencias Menores

C. Misión de Santo Tomás Zapopan 10XX-A, Bellavista, Plaza Guadalupe, 45030 Zapopan, Jal.
33 1009 44XX Link

Me fracturé, e mandé mis radiografías por el whatsapp a su asistente, me comentó que aproximadamente serían $700 de la consulta y la ferula. Me presenté a su consulta después de un paciente que tenía.
Me recibió, vió las radiografías y me dijo de inmediato que no podía atenderme y que me mandaría con el medico M.P. que estaba en Copernico. Me pregunto si tenia dolor le referí que no y de todos modos me dió receta. Me puso una cinta y me dió la tarjeta de su amigo, le llamó y le dijo: "La paciente de la fractura que te comenté ya va en camino." Al salir su asistente me cobró honorarios por mandarme con otro médico.

Le comenté que porqué cobraba si desde el principio sabía que él no podía atenderme. me bajó $100 de la consulta como una excepción! Pero en realidad no debió de cobrarme, ni de recibirme. Decirme, esto no lo hago yo. Osea ser ortopedista o TRaumatologo. Soy honesta, me lo recomendó mi fisioterapeuta y pensé que si era un especialista. Al final es un médico general que atiende emergencias y no fue ético que me recibiera y me mandara con su colega.

07/11/21
masterorozco  16
Te cobro honorarios porque ocupaste un lugar en la agenda. Te reviso y te evaluó. Te hizo un diagnostico y te refirió con el especialista en cuestión. Solo revisándote es posible saber si requieres un ortopedista, por teléfono no es posible saberlo, por eso no te envió de inmediato con el especialista porque bien pudo haber sido otra cosa. Referirte con otro especialista requiere conocimientos que por supuesto generan honorarios.