Caso 160521   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dr. Haus Mantenimiento Residencial02/12/21

Dr. Haus Mantenimiento Residencial es un proveedor Queretano mal hecho, ventajoso y sinvergüenza

Francisco J.A.M. con # de cuenta Banamex 84114xx es la persona al frente de una compañía no fundada legalmente en Querétaro llamada Dr. Haus. Le pagué para levantar un muro 50 cm y hacer una banca, pero utilizó materiales de tercera y su trabajo se vino abajo a los 6 meses, causando humedad en muros. Se ha hecho super w*y desde septiembre 2021 a la fecha (diciembre 2021) para pagar la reparación que tuve que hacer por mi cuenta porque él nunca dio la cara. Es un experto en excusas, le pasa de todo, se hace la víctima, y se ofende si se le cobra.

Dice haber nacido en Querétaro, pero bien podría ser la definición de diccionario de "Chilango ventajoso".

Es tan cobarde, que no puede ni facturar a su nombre, sino que usa el nombre y RFC de su esposa M.J.P.A. para evadir cualquier responsabilidad. Estoy tratando de levantar una queja en PROFECO pero el muy deshonesto no me quiere dar una dirección en la cuál se le pueda notificar. En fin, evítenlo a toda costa, no se arrepentirán.

04/12/21
jesusm  10
Tu queja iba bien hasta que fuiste discriminatorio, si dices que es queretano. A tu estilo podría ser provinciano mal hecho mejor dicho, es lo que fue no?