Caso 142645   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D&R Logística y Servicios Aduanales23/05/19

FRAUDE en D&R Logística y Servicios Aduanales

Contratamos a una disque agencia aduanal de nombre AGAD / D&R Logística y Servicios Aduanales y no solo nos perdieron la mercancia de mas de 200 mil pesos, si no que ademas nos robaron el dinero del envio e importacion por mas de 100 mil.

El director general, de nombre G.D.L.T. no aparece por ningun lado, dicen que ya ni a la oficina se presenta y ya los tenemos demandados junto con otras personas a las que les hicieron lo mismo.

Tengan cuidado con D&R Logística y Servicios Aduanales y con su agente aduanal patente 39xx, E.S.A. Ya denunciado antes el SAT/SHCP.

La oficina de D&R Logística y Servicios Aduanales esta en Escandon pero al acudir no hay nadie y las personas que estan ahi dicen no saber nada del director y ser simples empleadas pero igual siguen robando.

Mucho cuidado y de ninguna forma vayan a encargarles servicios o mucho menos importaciones a D&R Logística y Servicios Aduanales.
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

24/10/19
fraude2019  19
Hola, a nosotros tambien nos defraudaron, nos interesa unirnos a la demanda de esta empresa, tengo nombre del dueño y del apoderado legal y todos los documentos pertinentes para demostrar el fraude que nos hicieron, favor de enviar forma de contacto. gracias.