Caso 100374   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dr Scholls18/03/15

Dr. Scholl's podólogos pésimo servicio

451
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  107381
Dr Scholls
Pésimo servicio, creen que están despellejando animales muertos. Los que trabajan en dr scholl's no tienen preparación, no tienen ni idea de lo que es cortar uñas, utilizan el bisturí para callosidades hasta hacer sangrar los pies. Utilizan la lija hasta quemar la piel y un utencilio que pasan por los costados de las uñas que en lugar de cortar la cutícula o uñas un poco encarnadas, desgarran la piel y la uña.


Y pese al decepcionante e ignorante servicio, todavía se dan el lujo de cobrar carísimo. Es importante que la gente que lea esto sepa que hay muchos lugares con un costo bastante accesible y que saben tratar los pies y cuidarlos, además mientras te hacen el servicio de podología te puedes relajar y no estar sufriendo mientras te cortan, lijan y destrozan los pies como en dr. scholl's.
Y encima de todo te dicen -aguante tantito esto duele un poco- y no duele un poco, te lastiman muchísimo, por lo tanto es dolor es fuerte, cuando un servicio de podología normal no duele absolutamente nada.


Los días posteriores después de haber ido con un "podólogo" del dr. scholl's no puedes ponerte zapatos por lo lastimados que te quedan los dedos y tampoco puedes caminar porque te dejaron las plantas de los pies quemadas y cortadas y te arde demasiado.


No vayan a este tipo de lugares, o al menos comparen con otros para que sientan y conozcan la diferencia,
y dejen de tener clientela, tal vez de esta forma aprendan a poner gente verdaderamente preparada para dar este tipo de servicios. Los pies son una parte muy importante del cuerpo, no los pongan en manos de charlatanes que se dicen podólogos con los de dr. scholl's y que se venden como expertos cuando en realidad son falsos, sin preparación e inexpertos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
aru_62  15
134
Reportar
Cuando yo fui hace bastantes años, me atendió una doctora muy amable. Eso ya hace muchos años, supongo ya cambiaron la forma de tratar a las personas. Esperemos no te vuelva a pasar y pues mejor ve con alguien que te trate mejor. Debe de haber más que el "Dr. Shcoll".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario