Caso 70377   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DRAAISA19/09/12

DRAAISA Coatzacoalcos apestan

551
(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  33011
DRAAISA
Atencion a todos aquellos que busquen trabajo en DRAAISA Coatzacoalcos, si desean que les griten, les bajen el autoestima hasta el suelo, les paguen una porqueria de salario y para colmo te llamen ignorante, vayan a tal citada empresa, que muy generosamente les escupiran en la cara para burlarse de usted, tratandoles como personas inferiores, pues el Dichoso Ing. Ahi citado A. Z. R., es una persona grosera, prepotente al igual que su esposa, una mujer engreida, déspota y que te miran sobre el hombro, en esta empresa laboran otras subempresas vendiendo carne a el dichoso VIPS.


Hacen trabajos de refrigeracion (instalacion de climas, etc.), venta de productos de cocina de acero inoxidable, maquinas expendedoras de cafe, campanas, extractores, entre otros. Aparte de ser careros, tratan a sus clientes y trabajadores E incluso a sus proveedores con la punta del pie. No se vale que existan este tipo de "patrones"; si desean tratar mal al personal pues mejor que pongan una perrera o un circo, Te obligan a trabajar tiempo extra sin paga, te graban en video y en audio cada segundo por aquello de la "desconfianza", te regañan hasta por olvidar cerrar una puerta diciendote: "parece que entro un niño o salio un perro, porque el perro no sabe cerrar y el niño no cierra", una infinidad de cosas. si desean que les traten peor que a un animal, compren en DRAAISA, trabajen para estas personas, dejen que les desbaraten la poca humanidad y sentimientos para que cuando los CORRAN, porque siempre lo hacen al termino de tu contrato, vayas a otra empresa y te digan NO porque vienes de DRAAISA y aqui no queremos personas amargadas, frivolas, y sumisos, pues es esto lo que hacen en dicha empresa ubicada en Lerdo 513, entre 16 de septiembre y guerrero. OJALÁ alguien abra los ojos y demande a este tipo de personas con derechos humanos pues no se merecen menos que estar refundidos en la carcel.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/12/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Oxicodona  18
32
Reportar
Me tocó alguna ocasión una oferta de trabajo, el tipo solamente buscó algo en internet y me preguntó puras tonterias en la entrevista. Prácticamente me preguntó sobre temas e información sacada de una página obsoleta de españa. Cuando fui a sus instalaciones vi que vendian carne y café aparte de sus aires acondicionados, el colmo es que su emprezucha no están debidamente refrigeradas. Recuerdo muy bien que tenian puesto un ventilador de pedestal que ni servia. Afortunadamente no entré en esa emprezucha.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario