Caso 38247   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dragados Offshore de México17/06/10

Dragados Offshore de México esclavitud

451
(Pueblo Viejo, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  82752
es realmente increible que estemos celebrando el bicentenario y aun sigamos esclavizados por los malditos españoles @#~$%&, pues esta empresa es de origen español y tiene esclavizado y atemorizado a todo su personal de campo.

los obligan a trabajar tiempo extra cuando de todos es bien sabido que el tiempo extra es opcional a laborarlo, de 7 a 7 de lunes a viernes y el sabado de 7 de la mañana a 6 de la tarde los domingos de 7 a 12 y si no cumples con ese horario estas fuera de la empresa y no vuelves a trabajar para ellos y ahi estan todos los mexicanos necesitados de un empleo bajo el yugo de los españoles y el latigo del Ingeriero encargado y demas compinches

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/10
-2 
+17
 +19
Reportar
JuanMax  10
Reportar
Perdona que te diga, llevo muchisimos años trabajando para Dragados Offshore, y tanto en Mexico como en España, se suele echar muchas horas extras, ya que este tipo de construcciones asi lo requiere, y evidentemente es libre el echar horas extras, pero si no quiere, es porque este trabajo no es adecua a ti, posiblemente esté en otro trabajo mas comodo. Y por favor, no hables asi de los españoles, ya han pasado muchos años, vivimos en otros tiempos, quejate de tus gobernantes, que son los que podrian permitir esa exclavitud de la que hablas. Y si es asi, mira hacia el norte y como USA exclaviza a tu pueblo y no os quejais. Y que sepas, amo a Mexico como a España.
28/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ALLY  10
3
Reportar
Hola chavos!! disculpen pero a mi si se me hace injusto lo del tiempo extra laborado y si es asi será bueno que les paguen lo debido por laborar de lo contrario si va fuera de la ley pobre gente!! pero la verdad ni el ingeniero encargado aguantaria estas horas de trabajo. Lo del exclavismo si es mas culpa del maldito gobierno y de los que votaron a favor, es verdad q estas fiestas de bicentenario si son una burla al pueblo mexicano, tambien es verdad de lo de EUA bien dice un dicho "Mexico lindo y querido tan lejos de dios y tan cerca de Estados Unidos"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario