Caso 96246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dragon City08/11/14

Amigos para Dragon City

Dragon City
Existen promociones en el juego para facebook, llamado Dragon City. Hay una promoción (adjunto foto) en la que te ofrecen 150 gemas por $10, cuando el precio regular sería $50. Cuando uno hace el pago por tarjeta o por celular se cobran automáticamente los $50, mandando un mensaje de futuro reembolso en aplicaciones para Facebook. Esto es un fraude. Pero bueno, la culpa la tiene uno mismo por aceptar los términos y condiciones del juego y de Facebook, pero quien no tiene disculpa es la página Amigos Para Dragon City en la que publiqué mi problema y pregunté cómo obtener dicho reembolso.

Sin embargo el tipo encargado publicó que no era un fraude, que debía asegurarme, borró mi mensaje, me bloqueó y ni siquiera resolvió mi duda. Ahora me he dado cuenta que con toda probabilidad son pagados por la aplicación, es decir no son independientes, pues "se les cayó el teatrito" cuando anuncian promociones que aún no aparecen en la página oficial del juego. Recomiendo a los usuarios del juego y de la página que no usen sus "promociones" y que denuncien a la persona responsable de la página de Amigos Para Dragon City.
Super Compu no cumple
Best Buy Garantia extendida engañosa