Caso 828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dragon Flye20/07/06

Dragon Flye "zócalo" apesta

Dragon Flye "zócalo" apesta (Guadalupe, Mexico)

Pues la semana antepasada mi novio fue a este antro y estuvo súper mal por que ahí un mesero en este antro que es de lo más horrible y asqueroso que hay en el mundo por que esa ves que mi novio fue me estuvo esperando con un amigo pero yo no fui por que lo esperaba en la puerta resulta que mi novio sale y cuando iba bajando las escaleras el meserucho lo empieza a golpear así por la nada aventó una botella y los guardias y el mesero golpearon a mi novio y a mi amigo por que al meserucho le caía mal mi novio, creo yo por que una semana antes de que pasara esto una amiga mía cumplió años y decidimos ir a festejarla ahí entonces este mesero paso y me empujo entonces yo nada más dije oye fíjate no y mi novio venia de la barra entonces el chavo nada más pasaba y nos decía háganse a la verga y le dije a mi novio oye conoces a este chavo que le pasa por que nos habla así, pues bueno el chavo estuvo pase y pase y a cada rato nos empujaba y nada más decía grosería y media que nos !quitáramos siendo que no lo conocíamos y que nunca le habíamos hablado.

El caso es de que a mi novio y a mi amigo lo golpearon entre ese mesero de quinta naco y los guardias pues se metieron y mi novio nada más era el y un amigo y de ahí se metieron todos los guardias y ese mesero de quinta, pues lo peor de que a mi novio lo mandaron a la cruz verde yo llegue ahí y estaba lleno de sangre por que pues eran varios y todo por que por el meserito de quinta. Yo solo le dije a mi novio oye vamos a poner demanda y el dijo no Erika esperate pero ya no me voy a esperar vamos a meter demanda a este mesero por que hay pruebas y se va arrepentir.

Moraleja

Este antro apesta ya que aquí si no les caes bien hacen lo que quieren contigo y este chavo hizo lo que hizo por que estaba entre los suyos pero haber que le dice a la policía ya que a mi me llego hablar de mala forma y con groserías siendo que yo nunca lo había visto.

Este chavo es un asqueroso mesero que no podía solo y que necesito de su gente igual de corruptos y malos como el..

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-