Caso 135420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dr. Car14/06/18

Dr. Car Juriquilla es el peor taller de México

Parece increíble el mal trato que dan a sus clientes en Dr._Car Juriquilla. es la peor servicio que he recibido en mi vida. llevaba semanas rogándoles para que me atendieran y solo me daban largas o no contestaban las llamadas.

2 semanas para cotizar un cambio de frenos. no solo es la falta de criterio en el servicio. EL PRECIO, cobran carísimo y a parte le echan la culpa al cliente sin siquiera haber ingresado el auto. definitivamente no vallan a Dr._Car Juriquilla.

En este tipo de establecimientos se les olvida que el auto es parte de un patrimonio familiar y una herramienta de trabajo. afortunadamente para ellos esta su taller lleno y por lo que he leido no son muy buenos en su trabajo y con todo mundo quedan mal. de verdad espero que alguien que decida meter su coche a Dr Car Juriquilla lo piense bien dos veces. si queda mal usted nunca tendrá la razón, la tienen ellos.

la señora que atiende el mostrador después de haberme ignorado pro dos semanas y darme largas quedo en llamarme para ingresar mi vehiculo a su taller Dr._Car Juriquilla y no me marco. por lo que decidí acudir por tercera vez para ver si ahora si podian atenderme y lo primer que hizo fue exijirme que moviera mi auto del pasillo y que por que no habia llegado a las 8:30, obviamente me ENC*BRONE y le dije que llevaba 2 semanas rogandoles para que me atendieran y decidí largarme del lugar no sin antes darle una buena mentada de madre a esta señora.

la cual todavia me manda mensajes de texto a mi celular para seguir peleando.
no acudan a ese lugar si no quieren salir peleados insultados y TRANZADOS.

eso me pasa por no leer los reviews de otros clientes