Caso 44865   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Drea01/12/10

Drea producciones ¡es un asco!

Mi queja es para una compañia de DJs e iluminacion que se hacen llamar Drea producciones y se ubican en Zapopan, Jalisco.
Al contatarlos como servicio de DJ para mi evento, llenamos un test musical de acuerdo a sus procedimientos para que durante la fiesta tocaran determinada tipo de musica y evitaran otra, tambien se entregaran animacion como mascaras, colllares etc, se proyectaran un video, y siguieran cierto orden de acuerdo a como estaba programado el evento.

A la hora del evento Drea cometió un sin fin de errores:
1) No pusieron una pista de baile de acuerdo a lo que les habia pagado. Pusieron una mucho mas pequeña- les habia pedido una pista de cristal iluminado y me puieron acrilico.
2) Se equivocaron en la musica. No siguieron el test musical que ellos mismos te sugieren.
3) La animacion que me habia costado $4000 pesos, se les olvido en bodega y la entregaron media hora antes de que se acabara la fiesta.
4) El video que iban a proyectar no pudieron proyectarlo sino hasta media hora despues.
5) Bueno, y para colmo no dan factura, te dicen que les pagues 16% mas para que te puedan emitir una factura.

Cuidado con esta empresa, es una falta de organizacion y profesionalismo total.
Claro que ellos se proteguen con un contrato, y te argumentan que el contrato se cumplio cabalmente.

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Orale con el dolorcito de muelas llamado como...?

Ah! sí, DREA, pues en mi lista negra y la de mis cuais, desde hoy por apestosos.

Salu2.
06/12/10
AMCP  10
Ouch que mal plan, tan caro que cotizan y para que las cosas no salgan como se quiere, ufff que bueno saberlo, tambien lo tendre en cuenta y para pasar la vozzzz, que tengan cuidadoooo con estos proveedores.

sludos

saludos
20/12/10
yolohtli@hotmail.com  10
Drea se ha hecho cargo de mi boda y varios eventos familiares y todos han salido siempre bien. En mi evento cumplieron a cabalidad con todo lo ofrecido; la música, el ambiente y toda la organización de la que se hicieron cargo fue excelente. En mi opinión es una de las mejores empresas de eventos.
20/12/10
mac_20101  10
Orale Yolohtli! Pues tuviste muchisima suerte porque mi evento estuvo lleno de error tras error por la evidente falta de planeacion y profesionalismo, y a la hora de pedir cuentas no quisieron responder por sus malechuras. No es justo pagar tanto por tan bajo nivel de servicio, de haber sabido mejor nos hubieramo ido con un DJ a la mitad de precio. Y a ti si te facturan o te quieren cargar un 16% mas al precio pactado???
21/12/10
yolohtli@hotmail.com  10
Por nuestra parte no requerimos factura porque no la necesitamos pero es obvio que te cobren el IVA si la requieres, ¿cierto? Digo, el impuesto es para el gobierno, no pertenece al cliente o a la empresa que te provee el servicio.

En fin, es una pena leer que te fue tan mal y sobre todo que asegures no respondieron por los errores que mencionas en tu queja, en verdad me sorprende.

Espero tengas mejor suerte en tu próxima contratación.
21/12/10
mac_20101  10
JA JA!! Claro, el IVA es para el gobierno, pero es responsabilidad del empresa el retenerlo e incluirlo en sus precios. Al querer cobrar el IVA aparte solo te da a entender que no declaran a SHCP todos sus ingresos. En el código fiscal de la federación marca que los precios mostrados al público deben de llevar el IVA incluído, Checate la Ley del iva (LIVA 2010).
Bueno en fin, el punto por el que ellos estan y merecen estar en apestan por no respondernos responsablemente, y no hicieron el evento en las condiciones en el que se les indico, y por eso alertamos a todas nuestras amistades que estan en este proceso de boda que no los contraten, que no se arriesguen.
27/12/10
flamas22  10
Qué mala onda que tu boda no salió como esperabas, pero también me gustaría leer lo que debe decir la empresa, ya que en una historia siempre hay dos versiones.

Por mi cuenta he notado que aparecen en un montón de revistas de sociales y en ellas se habla muy bien de Drea, a lo mejor tuviste mala suerte...hasta al mejor cazador se le va la liebre.

Saludos y suerte.
03/01/11
mac_20101  10
No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta que la empresa ya tiene comentarios en este blog, solo basta ver los comerciales que han puesto, quieren convertir esta queja en publicidad... en fin; patadas de ahogado….
14/01/11
mac_20101  10
Tambien se hacen llamar drea live o drea social y drea empresarial.
18/03/11
Abi_sands  11
Leccion aprendida, eso para por contratar a empresas patito y poco confiables!
Sld2, Abi.
26/03/11
BodasGDL  11
Sinceramente, y disculpenme ustedes amables señores , pero yo en lo particular no considero a DREA una empresa Patito, no trabajo con ellos ni para ellos, vamos hablando lo que es.

Yo soy weeding planner y les puedo asegurar que hay peores. que pueden ir mas alla de no darte los souvenirs o facturar.
digo si asi paso en tu evento, mal punto para ellos. ojala y recapaciten sobre los servicios que estan dando,

pero ahi les va un poco de quienes son los Peores y a estos si, con el afan de quemarlos por chafas.

Bryan Galaxis
Luz y sonido winners
luz y sonido super Laser
Luz y sonido MCDS
Luz y sonido Jesydan

Si no se quieren Arriezgar mejor buesquen por otro lado, o si ya contrataste con alguno de estos, mejor pide que de verdad le hechen ganas. y manten lacalma.
01/04/11
mac_20101  10
Tu argumento de que esta empresa no es tan mala porque hay peores es muy pobre, poco objetiva y sin fundamentos.
Si lees bien la queja te podrás dar cuenta que son solo fueron los souvenirs & la facturación, se te olvido mencionar que también les salio mal la música, el video, la pista y bueno para rematar las mentiras de su personal.
Ninguna de las empresas que tu mencionas tiene queja en este foro, te invito a que fundamentes tus casos y pongas quejas, o solo te debemos de creer por tu palabra de experta en bodas?
16/04/11
BodasGDL  11
Estas Muy agresivo mac, se nota tu odio hacia drea, hasta parece que eres de su competencia.
pero en fin, te aseguro que mi experiencia no es la que esta en juicio en este blog, y por favor solo te di un punto de partida, en realidad crees que drea es el peor sonido de jalisco. entra a su portal de internet y checa los eventos que hacen, despues entra a la dee los equipos y coteja lo que hace uno y otro, para que en verdad veas lo que es un sonido super Chafa y en realidad Pésimo.
Drea la rego! la mega calabaceó, en fín ni ellos dieron la cara para defenderse. ahi ni como ayudarlos. pero conste que yo te dije que hay peores para que la gente que se interesa en este tema, tenga cuidado con estos que son peores, no para salvar a drea ni para hacerte sentir mal. que barbaro! ya hasta cuestionaste mi trabajo.
16/04/11
BodasGDL  11
En ocasiones puede resultar egoísta tratar de que se cumpla la seleccion musical al 100% y al pie de la letra, si el dj tiene la experiencia suficiente sabe que en ocasiones no se puede cumplir un programa musical , porque nunca se sabe como va a evolucionar el evento, porque las edades no corresponden a la selección musical previamente seleccionada.para que haces una fiesta e invitas 400 personas si no pensaras en que musica les gustara. hay que dar algo de flexibilidad. saludos Mac, juro no es mal Plan.
30/05/11
Andrea_Gabanelli  / Andrea Gabanelli / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Me paso algo muy SIMILAR hace un par de años,yo me case , mi padre pago una fortuna con un DJ que me encantó, le puse todo lo que se puedan imaginar,!!el punto es que el dia de la boda fallas, que fallas,nefastas fallas!! desde nuestra llegada, me identifico con este caso, y que chocante!! lo que éstas personas dj no entienden es que si les dices, "NO quiero tal musica es por N razones" y si les dices quiero esta musica es por otras tantas razones, ellos, no importa que tienen que seguir la orden de quienes se casan, los que se casan son los que mandan(por que son los que pagan !!), en fin el caso es que conmigo igual la seleccion musical se la pasaron por el arco del triufo, llevaron cosas que yo no seleccione para la animación y fue un pleito, la proyeccion de los videos que tuvimos durante el evento fallaron, se les apago todo un momento, parecia que habiamos agarrado una cochinada barata... en fin... yo si estaba muy molesta, y me puse histerica a gritarles por sus mugreros.despues del evento Se disculparon y nos regresaron nuestro dinero y no espere menos, que sino me hubiera ido a demandarlos por lo Civil,por que soy de armas tomar. Ahora me tope con este caso y por un momento pense que era mi caso, mi hermana se casa en este año y estamos buscando lo mejor para que no tenga un mal sabor de boca como lo tuve yo y por lo que veo , como lo tienen muchas personitas , y que mal que empresitas poco serias se jacten de ser serias y salgan con éstas wachadas, el cliente es primero señores y si hubo error, es primero reconocerlo y hacerse responsables! es un gusto tener estos tools (apestan.com )para que uno antes de entrar a darles lana y confiar enterarse de estas cosas.Suerte a los chavos afectados por esta empresa y gracias por la publicación, que si ayuda para no caer!!
02/01/12
Ellindo  12
Mira nada mas!! Para empezar el usuario yolohtli@hotmail.com trabaja en drea, es mi amiga y se llama SDDL, lo que me soprende es que no hayas tenido la capacidad amiga de crear un usuario menos comprometedor que tu propio mail jajaja. Esto solo demuestra que la empresa afectada se entero de la publicacion de esta queja y no fueron buenos para darle la cara al cliente! Por cierto en una queja de GAP si pusieron comentarios. Porque no le das la cara al cliente DREA? Que falta de compromiso y seriedad!
20/11/12
lilruvlpz  12
jajajaja lo que dice ELLINDO es 100% cierto yolohtli@hotmail.com (swannie) que mal que quiera hacerse pasar por cliente!!! da pena ajena solo espero t dieran bono por hacer el oso!!! NO seran los peores pero deberian admitir que la regaron y rectificar!!!!
26/06/19
pepe mt  / Jose Esteban Martinez / 11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.