Caso 114108   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dream Coaching Empresarial05/06/16

Dream Coaching Empresarial piramide estafadora

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Dream Coaching Empresarial
Dream Coaching Empresarial piramide estafadora
Han provocado que decenas de personas pierdan mucho dinero al ingresar a nuevos niveles ngañandolas disfrazsando la informacion de sus talleres
Quien es el lider es una persona muy inteligente creador de una piramide disfrazada de coaching empresarial,
Dream Coaching Empresarial no es mas que una secta

por favor alerta de lo que se habla
Dream Coaching Empresarial es una estafa y no es mas que un FRAUDE
viven de enriquecesrse enrolando gente, no les importa si se endeudan ,o pierden bienes consiguiendo el dinero para los siguientes niveles
Si se habla de mucha neurolinguistica que es mas lavado de cerebro que nada, atentos quienes entran tienen prohibido hablar de las dinamicas, porque quienes lo vean distinguiran que efectivamente es un fraude que enreda a la gente
No tienes que ser una persona ignoramte, simplemente si vas vulnerable con alguna afectacion vas con la esperanzza de cambiar tu vida ... y lo crees
A) ¿Qué formación profesional tienen las personas que los van a impartir? El hecho de que hayan tomado previamente el proceso, no significa que estén preparados para darlos.

B) Una formación seria de Coaching requiere de preparación teórica para ayudar a las personas a que hagan cambios. A través de preguntas, se va ayudando a que la persona vaya reflexionando y dándose cuenta de qué es lo que más le conviene. Es decir, en una sesión de Coaching jamás el Coach infiere o le dice a la persona qué es lo que tiene que hacer. Esto parte de la base de que nadie, mejor que uno mismo, en lo más profundo, sabe qué es lo que más nos conviene. Simplemente ayudan por medio de las preguntas a que lo vea la persona, respetando su proceso, su ritmo y su tiempo. si un coach no cumple con esto, no está preparado para dar coaching profesional.

Yo asisti a uno de estos cursos de Dream Coaching Empresarial la persona que me enrolo y sus amigos conocidos etc me dijeron que te cambia la vida, tu vida no cambia ahi tu vida cambia dia a dia, exactamente como lo dicen te hacen un quiebre emocional te hacen recordar cosas de tu pasado aunq tu vida haya sido perfecta y feliz te regresan a esos momentls de felicidad para tener tus sentimientos a flor de piel y que estallen asi empiezan manipularte para que veas como te has equivocado pq ya no eres feliz en ese momento pero en mi opinion que es lo que en realidad hacen? Unicamente chantaje emocional pq en la vida hay momentos bueno y malos no puedes hacer de tu vida un momento feliz o sin dolor cuando te rompiste una pierna cuando alguien querido murio y a ellos eso no les importa tu debes de estar bien porque es tu culpa no saberlo manejar.

Como dicen cada quien habla de como le fue pero yo no lo recomiendo pq al salir a la vida real es un mundo diferente y si sabes enfrentar los problemas de tu vida no de una simulación como la que se maneja ahi entonces tienes alas herramientas para lograr tu propio exito hay que ser muy ciegos para no darse cuenta en que aspectos de tu vida estas fallando. Por ultimo les puedo decir que si quieren vivir y experimentar esas sensaciones háganlo porque quieren, informen ce, no se dejen presionar y tomen en cuenta todo para optimizar su desicion
195175

Compañía afectada responde:

Sergio Delgado - Dream Transformación /  06/06/18

07/06/16
Gallactico  15
Estas empresas al igual que el futbol y las novelas de televisa, estan perfectamente diseñadas para mentes muy debiles.
24/05/18
robbie56  18
muy interesante, una amiga me invito a uno de estos cursos que siempre pense que son basura, ahora lo reafirmo, por lo que entiendo no es de mentes debiles, si no de mentes necesitadas, buscan una necesidad y la usan hasta engancharte, por lo que dices creo que lo mas logico seria ir con un psicologo
06/06/18
fabian m.  18
Buenas tardes.

Leyendo sobre este articulo me presento. Mi nombre es Fabian M., soy participante de la empresa Dream, yo tuve la suerte (y repito, la gran suerte) de llegar a esta empresa de couching ontologico (Dream)., Porque lo comento?, porque poniendo algo de antecedentes para explicarme mejor, soy una persona adulta, en la quinta década,profesionista egresado de la universidad Anáhuac con maestria y diplomados, con una estabilidad económica, empresa propia de indole internacional (importación-exportacion, negocios en el extranjero) y con residencia en cdmx en una zona de clase media-alta.

Porque me tomo el tiempo de escribir unas lineas a este reportaje?

Para que la gente que lo lee no solo se quede con la idea de que algunas personas (percepcion personal) con el afán de dañar o desmerecer a lo que si funciona, se escuden en el anonimato para desprestigiar a empresas como es en este caso (Dream) por culpa de otras parecidas que en efecto no cumplen con lo requerido.

En el caso de Dream yo asisti en un principio con el único afan de que la persona que me insistia y me insistia para que fuera....dejara de intensearme y quedar bien con ella.

Genial fue la sorpresa que me tope con dicha empresa, ya que como se comenta en el articulo, algunas estoy de acuerdo que lo hacen de manera coercitiva y con poca ética.

Mi gran sorpresa fue cuando el couch indico que si a alguien no le gustaba lo impartido con todo gusto le devolvería su dinero al terminar dicho periodo. (por simple curiosidad me quede), insisto...yo no fui a cambiar mi vida, yo no fui a buscar terapias de superación, yo no fui a ver si encontraba una luz divina, ....yo fui a que la persona que me invito me dejara de joder y seguir insistiendo, a eso fui en un principio.

Una vez "graduado de dicho programa", afirmo lo siguiente. Ni me forzaron a nada, no me hicieron vender absolutamente nada, no es nada piramidal, por lo cual me hace gracia que la gente que escribe de esta empresa en especifico hable sin tener conocimiento.

Yo lo unico que encontré en este lugar y con los cursos de couching que imparten fue pasar de una vida que yo consideraba buena a un proceso de vida en camino a la excelencia, vuelvo a repetir....no tengo problemas económicos, tengo una situación desahogada, no tengo problemas de indole psicológico (asistir a terapias...perdon, si!, por gusto voy a biodescodificacion), y me parece poco profesional o poco ético que se desacredite sin conocimiento a lo que imparten, "hablar por hablar" (y miren que de verdad me estoy conteniendo para no escribir malas palabras).

Por otro lado también estoy en el conocimiento que existen empresas con"la misma intención" de objetivos pero con metodos totalmente distintos, de una manera coercitiva y poco ética. Por culpa de empresas como ellas hacen que una empresa como Dream que lo que busca en realidad es únicamente hacer que los integrantes a dichos entrenamientos se superen día con dia.

Yo me pregunto?, porque hacer tanto desprestigio?......mi mente me indica....que seguramente alguna resentido, alguna pareja o persona controladora que pierden dicho poder..... al ver que el "entrenado" crea consciencia y no entra mas en dichos juegos, pues pierden el poder y eso les inquieta.

Yo invito al lector que se tomo el tiempo de leer esto y que tiene dudas, que vaya a Dream, que conozca, que no juzgue en base a lo desconocido y si de algo puedo dar constancia es que esta empresa le sobra ética, conocimiento y valores.

No se dejen engañar por comentarios escudados en el anonimato y en la desinformación, yo reto a que cualquier persona que me demuestre que esta empresa lo unico que hace es lucrar con la gente lo demuestre.

Es obvio como cualquier negocio que hay que cobrar, pero para la informacion del lector, esta empresa se maneja de manera muy distinta a la generalidad de las otras en las cuales si concuerdo que lucran con la gente, por sus instructores o por intereses personales.

Entendamos también (y lo digo como empresario) que la renta de un lugar propio no se paga sola, que los sueldos no se pagan de dinero recibido de los arboles, pero yo siendo contador con diplomado en finanzas me considero inteligente como para caer en las "redes tenebrosas", en "sectas", y blah, blah, blah.....

Por favor señores (as), no somos estupidos, por el amor de Dios, mejor antes de emitir una opinión o un juicio de algo que no se conoce, yo los invito....informense, vivan el proceso para poder emitir un juicio, (hablo en especifico de la empresa Dream, no de las otras), y ahí si.....emitan sus comentarios y opiniones.

Yo me baso en lo que vivi y conocí, no soy ninguna persona manipulable o falta de carácter para no darme cuenta que algo no esta bien en mi entorno.

Por favor y con todo gusto, los invito a que llamen a Dream y pregunten si gustan por mi, con gusto les devolvere la llamada y al que crea que estoy inventando en un ordenador historias, tengo todo para poder comprobarlo, evidencias. Así que me encuentro a sus ordenes por si gustan salir de la duda y en espera de que no se dejen influenciar por comentarios mas intencionados como suele suceder en la red.

Mi nombre es Fabian y con gusto pueden llamar a Dream para dejar sus datos para que oficinas me los turne y yo con gusto contarles mi experiencia, ahhhh!!!, que por cierto........mucho se dice....es que no cuentan, son herméticos, son siniestros....jajajajaja, yo les doy el porque!!!

La unica razon que se hace esto es para que las personas que van a tomar el proceso no pierdan el factor sorpresa con lo que se maneja y que en verdad creanme no van a quedar decepcionados, esa es la razón, el querer que nuestro circulo primario y querido viva exactamente lo que vivimos los que lo tomamos para que tengan una experiencia maravillosa.

Estoy a sus ordenes en este whatsapp oficinas de dream donde con gusto me turnaran sus datos en caso de existir alguna duda que con gusto les pueda aclarar

No se dejen engañar!, un saludo fraternal.

Att. Fabian m. (55) 61 48 27 69
06/06/18
AnahiDream33  18
Mi nombre es Anahí Espinosa, generación Dream 33,con total conciencia y reflejada en hechos, te puedo asegurar que lo único que Dream a dejado e influenciado en mi vida es, relaciones extraordinarias,reconocimiento de mi crecimiento,espiritual y mental,resultado de una vida saludable,compromiso y honestidad. Hoy en día te aseguro que esto no es un "curcito" del que sale tu vida resuelta, aquí hay que poner acción todos los días,porque lo aprendido, solo se verá reflejado si lo prácticas!!!!
Yo estoy muy agradecida con Dream,con mis entrenadores,con toda la gente que si cree y confía y a permitido sigamos creciendo, para así poder ser agentes de cambio!
Quiero dejar claro otro punto,el método coercitivo del que habla el "anónimo",(por cierto que ni valor tiene de dar su nombre) No existe,jamás se nos a obligado, forzado , manipulado de ninguna manera.Te invito a que conozcas lo maravilloso del proceso por tu propia cuenta,no por la opinión de alguien que no cuenta con identidad.Curioso no? Mi número es 5530780457 Atte Anahí.