Caso 153631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dreams Acapulco 09/09/20

Dreams Acapulco pésimo

Dreams Acapulco
NO merece llamarse DREAMS
Check in lentísimo, cuando saben que uno viene cansado del viaje en carretera.
Sin cóctel de bienvenida , que ofrecen en todos los demás Dreams.
La habitación "x" .

El frigobar super vacío. Unas cuantas bebidas. Deberían echar un vistazo a los frigobar que ofrece Barceló.
Huéspedes prepotentes, uno de ellos fue a acusar a mi esposo a administración solo porque lo golpeó ligeramente con un colchón inflable ( fue un rozón sin quer mier, ya era de noche y su área de jardín es muy oscuro) y en administración ese huésped fue a decir que lo golpeó.

Pero lo peor! Sus bebidas, engañan a la gente con bebidas de pésima calidad. Tuvimos una experiencia horrenda con mi esposo, le dieron bebidas adulteradas, lo que hizo que cayera en un "blackout" tremendo, y solo porque no se dejó y reclamaba las porquerías que sirven, le mandaron a la guardia nacional, lo golpearon, en el hotel ya no lo dejaron entrar, tuvimos que salirnos toda la familia de ahí. Y no nos reembolsaron nada!

Después de ésto mi esposo seguía muy mal y lo llevamos al hospital, ahí el médico nos dijo que estaba intoxicado y que los síntomas que presentaba, era porque seguramente le habían dado bebidas adulteradas. En fin ... Vacaciones desastrosas.
No vayan al Dreams de Acapulco, cuando era Gran Hotel era muchísimo mejor.