Caso 36808   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dreams Club12/05/10

Dreams Club no cumplen lo que prometen

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

fue tanta la insistencia (meses) por telefono para ir a su agencia Dreams Club, ya que por el motivo de ir nos regalarian un celular o un viaje gratis por 4 noches. se termino comprando un paquete y el regalo fue viaje gratis pero con restricciones, le pedi el celular y me dice es sorteado y le toco viaje.

luego, fui alas oficinas para programar mis primeras vacaciones claro dentro de Mexico, con el paquete, indicando obligatorio comprarles los boletos de avion ( claro que los baratos que ellos encuentren) y unicamente PAGARe impuestos y el iva de hospedaje en hoteles de muchas estrellas, fue exagerado el presupuesto para ir a mi destino, primero la persona que me atendio me dijo no hubiera venido mejor hableme porque ahorita tengo mucho trabajo. despues le pedi otra cotizacion esperando algun error o alguna mejor tarifa y fue peor, imaginense pagar solo de avion $28700.00 mas falta la cotizacion que me hicieron de los impuestos del hotel (por 3 personas), actualmente programe mis vacaciones al mismo lugar que pense el año pasado ir, y el avion me salio en $5604.00 por las 3 personas con el resto delos $28700.00 bien puedo pagar el hotel sin necesidad de haber pagado a esta agencia $7000.00 por disque muchos descuento
Dreams Club apestan
Dreams Club, fraude marzo 2013
Dreams Club, fraude

12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues esto enseña que hay que tener cuidado con lo que te dicen, recuerda que nadie regala algo. Si alguna otra compañía te vuelve a estar insistiendo, fácil, sólo reconoce el número en el identificador, así cuando te llamen, reconoces el número y no contestas, así de fácil. El único consuelo fue que no caíste en las garras de este club.
12/05/10
FUTURA14  10
Queja sin pies ni cabeza!!, hacia donde era el destino que pensabas viajar, cuanta gente??, sigue soñando, y esto es lo que pasa, ya en estos momentos nadie da nada gratis!!, mucho ojo, y cuentáselo a todos los de APESTAN.COM!!!!
21/03/11
el greco  11
hola yo fui a la encuesta y la vdd no compre por falta de dinero pero se me hizo buena idea me regalaron una cortesia de hospedaje para cancun la cual ya utilice y la vdd me salio muy barato comparado si me hubiera ido yo pagamos solamente 12 mil pesos por 4 personas ...