Caso 98049   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dreams Club08/01/15

Fraude, agencia de viajes Deluxe Vacations Club

Buenos dias el dia de ayer en fashion mall chihuahua estaba una agencia de viajes que se hacia llamar "DELUXE VACATION CLUB" dentro de un restaurante, el caso es que te invitan a contestar una "encuesta", te dicen que te van a regalar boletos para el cine o una cena para 2, al momento de la "encuesta" te empiezan a lavar el cerebro para que compres una membresia con ellos y te dan grandes beneficios en viajes y hospedajes por la cantidad de 10,000 dlls, obiamente es muy caro y despues ellos llaman al "gerente" un tipo que te hace una super rebaja para que los pruebes te ofrece menos beneficios por una cantidad "accesible" en mi caso 9500 pesos por hospedaje en un hotel 5 estrellas en cancun, como les dije lamentablemente yo cai y les pague ese dinero, pero al llegar a la casa me encuentro con que esa empresa ni siquiera tiene pagina.

Busque al "gerente" en el facebook y resulta que segun el trabaja para dream club, la cual tiene varias demandas por fraude, pueden investigarlo por internet. tambien pueden buscar al tipillo en facebook "D.L.G.", les dejo una foto de el para que no caigan en sus estafas.

Saludos
Dreams Club apestan
Dreams Club, fraude marzo 2013
Dreams Club, fraude

04/04/15
YaraLopez1234  15
Es cierto tambien estuvieron en Delicias en el museo del Taco te invitaba una muchacha en al Super Storete ofrecian una cena o una noche gratis en un hotel de 5 estrellas, y no te daban ni un vaso de agua!!! Te decian ya se me acabaron las cortesias venga manana!!!
24/07/15
milagros75  15
Buenas tardes, apoyo a YaraLopez, yo fui victima de esta persona moral, una noche saliendo de Alsuper Store, una chica me abordo para ofrecerme una cortesía de museo del taco en Cd. Delicias, Chihuahua, solo por una pequeña encuesta, al llegar se me cuestiono de mis tarjetas de crédito, para concluir, el asesor de ventas me ofreció una membrecia para descuento en viajes, hoteles, restaurantes, comenzando en 10,000.00 pesos, hasta llegar a la cantidad de 6,800.00. Con Bancomer me ofreció 18 meses sin ineteses y con Banamex 24 meses sin intereses (tarjeta de crédito). Opte por pagar a 24 meses sin intereses, al realizar la operación en el ticket no me aparecieron los meses sin intereses, al preguntar al preguntarle al asesor de ventas que pasaba con mis meses sin intereses, me comento que tenia que hablar al 01-800. Detalle que al hablar no contaba con tal promoción. Le pregunte al asesor de por que tenían un al comentario en esta pagina y dijo que era de un ex-empleado molesto. Los busque los siguientes días sin obtener buenos resultados. Acudí a profeco y me comentaron que tienen varias denuncias, que en este caso procedía una demanda por fraude, la cual ya se encuentra presentada. El dueño de la empresa, manifestó que él, NO es responsable de los medios o los actos mal intencionados de sus empleados por conseguir la venta de la membrecia. Cosa triste, que estén engañando. Denuncien, ya existe carpeta de investigación oficial.
24/07/15
milagros75  15
busquen enlace www.facebook.com./groups/950163358368051/?_hc_location=ufi

GrupoFRAUDE____________DELUXE VACATION CLUB
23/08/16
Burbuja_sp  16
Me paso lo mismo solo que ahora la agencia se llama Bon Voyage, te citan en La Calesa para venderte un paquete por 25 mil pesos, te ofrecen regalarte dos boletos para obra de teatro y un viaje con 5 noches 4 días en cualquier destino, son un fraude
26/02/17
pepekurt  10