Caso 77349   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dreams Club01/04/13

Dreams Club, fraude marzo 2013

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Esta "empresa" Dreams Club se cuelga del tianguis turístico que se llevo a efecto en la cd de puebla, también de la campaña vive México y de la secretaría de turismo nos abordaron en plaza dorada y según te realizarán una pequeña encuesta y te obsequiarán entradas al cine o la cena en pocas palabras su encuesta es de una hr. Son muy amedrentadores juegan con mentes débiles para sacarles $ somos un matrimonio que si viajamos y sabemos del tema y al mismo tiempo que nos echaban su rollo cheque en mi cel las quejas que hay contra ellos y sus métodos obvio no les dije muy amablemente me fui.

Despues que me pidieron la ridicula cantidad de $144,000 por 10 años de membresia, Dreams Club son absolutamente insistentes y tienen pinta de enpresita fantasma de quinta por lo que leo hay gente que cae "abusados" lo bueno cuesta pero es seguro no como estos infelices al final solo me dieron una carta molestos y eso si no me hicieron pagar el té que me invitaron del Italian coffe (junto a parisina) están con una actitud nerviosa y solo quieren que les firmes un contrato, no están dados de alta con Profeco ni hay un buen comentario de ellos en internet ni uno solo.

Si se presta la administración de la plaza es por que como sea hacen el gasto y si hay gente que cae, empresas serias que he usado via internet son orbitz, despegar, delta, best day, Alaska airways , AA, DELTA, Ado, us airways y otras y jamaz operan como Dreams Club, yo solo les pedí una cotización a Europa y le hicieron como que algo hacían y que si y acabaron explicándome de Cancún alli me dieron malísima espina por que estaban nerviosisimos y cheque en mi cel que onda con ellos he viajado por trabajo y mucho y jamaz había visto b*stardos como estos de Dreams Club.

02/04/13
Esos tipos son ni mas ni menos que rateros PROFESIONALES y se merecen als mayúsculas. Efectivamente viajan por todo el país estafando gente, con su famosa frase de "no tenemos oficinas, ésta es una oferta que sólo puedes aprovechar hoy y aquí".

Si siguen de gira por México es porque realmente hay mucha gente que sí es estafada... pobres de ellos.