Caso 96272   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Dream´s Luxury Travel10/11/14

Dream´s Luxury Travel una farsa

Dream´s Luxury Travel
Te llaman diciendo que ganaste un premio por hacer buen manejo de tarjetas de crédito (visa MasterCard) no te dicen que son ellos, que recojas tu premio en un hotel, te dan hora y fecha de entrega y te aseguran no es venta de nada, ni estas condicionado a dar nada a cambio, ya estando ahí te quitan más de una hora de tu tiempo y te quieren obligar a firmar un voucher en mi caso por 43,000 pesos para gozar según ellos de unas maravillosas vacaciones con descuentos durante 10 años. Todo es una farsa y una mentira y se enojan porque les dices que no. Y del premio que supuestamente iba a recibir nada no te dan ningÚn regalo.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Pao_bonita  17
Hola, a mi me llamaron ofreciendome lo mismo, acudí a la cita, igualmente me atendieron unos chicos, me ofrecieron sus paquestes y terminaron por convencerme, hasta ahorita he ocupado varias veces sus servicios y me han atendido muy bien!
RAYO DE SOL  17
Pues yo acabo de contratar uno de sus paquetes, me hicieron firmar un boucher por 60,000 pesos, solicité que me buscaran unos viajes para semana santa y pues hasta el momento me han atendido bien!
sebastianm  10
A mi también me transaron, me ofrecieron 50 pesos por escribir que les firmé un boucher por $80,000 y que todo va de maravilla, vacaciones en el extranjero en resorts de lujo, el problema es que me deben los 50 pesos, les pregunto a los que comentan ¿A ustedes si les cumplieron o trabajan ahí?
A. BM  15
Jajajaja casi tres años después vienen a hablar de las "maravillas" de la empresa dos usuarios de reciente creación, esa no me la creo... es más casi, casi confirma las transas de Dream´s Luxury Travel
paleroestrella  13
que bueno que vi tu comentario Sebastian que tal que a la mera hora no me pagan por decir que firme el voucher y que me han atendido muy bien...
que empresa patetica
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esta se ve que es una tranza hecha y derecha, habría que ser muy "inocente" para caer.

Los dos paleros que escribieron que les va muy bien solos se delatan al crear usuarios nuevos
28/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si no saben lo que firman, no vayan. Estos negocios se valen de personas débiles de pensamiento e influenciables ---- les pican el orgullo con temas como 'ud lo vale', '¿a poco no lo puede cubrir?'

Si van hombres, las mujeres se van sobre ellos con super escotes.
Si van mujeres, los hombres se dirigen a ellas, exclusivamente.
02/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Los dos primeros comentarios son de dar risa, aparecen el mismo dia, y en ambos terminan su mensaje casi de forma identica y usando el signo de exclamacion..... me han atendido muy bien!..... me han atendido bien! por favor jajajaa.

Y de esta empresa ya su historial de fraude es basante extensa, han cambiado de nombre como 5 veces , la direccion fisica que usan donde segun ellos estan ubicados ne la colonia del valle es falsa si uno consulta le directorio de ese edificio de oficinas ellos no aparecen.
02/02/17
wilfris  10
Este es un buen ejemplo de ratas de cuello blanco.

El nombre comercial con el que se identifican estos rateros tienen que cambiarlo constantemente por lo rápido que se les descubre el engaño, pero su modus operandi sigue siendo el mismo que detallo a continuación:

1- Suena tu celular, (del otro lado de la línea hay un empleado muy mal pagado, cumpliendo con alguna cuota de equis cantidad de llamadas al dia, y equis cantidad de víctimas que confirmen su asistencia, y que el empleado ruega a todos los cielos que cumpla con ella, porque aún falta que vaya, lo convenzan, y caiga en el fraude)

2- Contestas, y el empleado del otro lado del teléfono arranca en primera casi como ponerle "play" a un disco rayado, la única variable es su nombre pero el sermón va mas o menos así: "Hola señor ___________, le llamamos de vacaciones fantásticas por México, para informarle que gracias al excelente manejo de su tarjeta de crédito, o débito, usted se ha hecho acreedor a un fabuloso premio que deberá acudir a recoger junto con una identificación y presentando su tarjeta de crédito. No es necesario comprar nada, no son ventas, sólo responderá a unas sencillas preguntas para llevarse su premio. Opcional: especificar el premio que puede ser una cortesía de 2 noches en un hotel de unas cuantas estrellas, hasta cámaras digitales, o celulares.

3-(Si la víctima cae) llega al lugar indicado sólo para descubrir que no hay premio, sino un interrogatorio de sus hábitos vacacionales, para después ser sometido a un perverso coco-wash para que desenfunde su tarjeta de crédito y le ensarten a cómodas mensualidades por los próximos 25 años alguna cantidad que raramente son menores a los cinco dígitos.

4-(Si la víctima no compra nada) le entregan el "premio", una -cortesía- de 2 noches en algún hotel de alguna playa mexicana, el cual no incluye avión, propinas, comidas, transportación, y el cual es válido en la compra de un paquete vacacional de 1 semana en el mismo hotel, comprando con ellos el boleto de avión, mas impuestos, propinas, transportación, en las fechas que ellos indiquen.

No, pues si.

No hace falta ser un máster en finanzas para entender que no hay una justificación lógica de obtener el derecho a ahorrarse una lana a cambio de desembolsar una lana ¿Qué logica tiene eso?

Ni hace falta ser un erudito en la materia para entender que no hace ningún sentido pagar por adelantado vacaciones que nisiquiera sabemos que vamos a tomar, y que pagando ese "paquete" ya nos comprometimos a usarlo.

El único que gana es el creador de esta piltrafa estafadora.

Ni los paleros muertos de hambre ganan, porque a ellos les pagan en base a paquetes vendidos, he allí su desesperación por convencer nuevas víctimas.