Caso 140819   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Drenajesyfosasseptica.com.mx08/03/19

Desazolve de drenajes y fosas sépticas www.drenajesyfosasseptica.com.mx

Lo peor que le puede pasar al macho alfa, lomo plateado de la casa, es recibir una llamada de atención por parte de su esposa en lo que se refiere a contratación de servicios de mantenimiento doméstico.

"Ya no vuelvas a llamar a esos chambitas del periódico que luego es puro vago vicioso que aprendió algún oficio en el reclusorio y su método infalible es presentarse el primer día con mucho ánimo por el anticipo, para con suerte empezar el trabajo al día siguiente y después dejarlo a medias como por lo menos por 2 meses para luego sínicamente presentarse por el resto del dinero porque necesitan más material, cuando en realidad lo único que buscan es tener con qué volver a rellenar su barril como del chavo del 8 con cerveza para ahogarse en él nuevamente hasta terminárselo y entonces salir en búsqueda de una nueva víctima."

Y eso hice, ni siquiera miré el periódico local para no sentir la tentación de llamarles y entonces hice exactamente lo que mi mujer dijo: "Busca empresas grandes, serias y especialistas por internet y ni modo, aunque salga más caro pero es seguro y te cumplen porque están establecidos y tienen una reputación que cuidar..."

Entonces cuando ya tienes un drenaje tapado que no has podido destapar con nada y hasta el agua del caño se empieza a regresar de la calle con la popó de todos los vecinos cuando llueve fuerte y ya por más de un año y hasta con visitas de Oapas y 3 plomeros estándar... entonces buscas por internet y hasta arriba encuentras el siguiente resultado Drenajesyfosasseptica.com.mx y como aparece de entrada un camionsote de esos que pueden aspirar toneladas de popó en minutos, por fin dices: "me voy con los grandes", aunque hasta da miedo llamar pues no se vayan a ofender de solicitarles presupuesto para destapar mi cañito doméstico.

Ya llamas y en efecto contesta lo que parece ser una secre que te da la info profesionalmente y hasta lo que más te convence es que está de malas como esas secres burócratas de barandilla amargadas. Solicitas el servicio y llega el día indicado... se te hace raro que no llega el camionsote de la foto en su página, pero crees que igual es "too much" y a lo mejor solo lo usan en misiones especiales cuando hay que destapar caños con popó de King Kong.

Entonces baja de una camionetita Chevrolet ’87 unos aparatejos que hacen girar una tripa de metal para destapar caños. Una señora y una bebé se quedan a bordo de la unidad esperándolo mientras yo le muestro dónde está el problema y tras un buen rato en que no parece resolver nada y la popó de los vecinos sigue flotando en mi zotehuela, entonces dice que va a ir a la camionetita Chevrolet ‘87 por otro aparato más grande... para después del más o menos el mismo tiempo darse cuenta que no destapó nada... entonces muy seguro y como todo un procedimiento regular me solicita pagarle el servicio completo de casi $1,500 y que no me preocupe porque para destapar tiene que picar el suelo para encontrar el registro, el cual no estaba visible en ningún lado del inmueble y que eso obviamente costaría más y me descontaría lo que le di.

Como lo vi trabajando profesionalmente y hasta en domingo, acepté porque me dio confianza y le pagué porque además venía de una gran empresa que encontré por internet.

Ya no fue tan fácil que volviera, pero insistiendo lo logré. Regresó hasta con otros 2 trabajadores y toda la tarde picotearon el piso como en búsqueda de un tesoro hasta encontrar el condenado registro enterrado como a medio metro de profundidad a algún idiota se le hizo fácil tapar, cuando cualquiera sabe que precisamente los registros requieren mangenimiento cada cierto número de años por toda la popó y basura que atrapan.

Vimos juntos el atardecer de ese otro domingo y por la hora se diapensó, me volvió a cobrar y se retiró para nunca volver jamás dejándome la casa como una excavación arqueológica en busca de la joya de Chimalpopoca!

Con razón en la supuesta oficina donde contestaron se escuchaban ruidos domésticos y hasta un bebé llorando... y supongo la ñora era la secre y la bebé la que lloraba.

Los maldigo a los 3 donde quiera que se encuentren! Mugre gente que tiene la fortuna de tener trabajo y se dedidan a estafar gente.

Así es que también cuidado con las "pseudo-empresas fantasma" que se encuentran por internet, que cualquier chango ya puede hacer una página ara estafar incautos.

10/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si el desagüe de tu calle se llega a vertir hacia tu propiedad, debes de elevar tu cañeriaaa --- así reduces la posibilidad de ocurrencia y pide que el drenaje en tu cuadra sea liberado.

Sobre buscar el registro, así pasa, hay que picar aquí y allá --- no le tapes y dale mtto.

* Esas lineas motorizadas para destapar atorones, son de cuidado, golpean mucho las paredes del drenaje y rompen el material (especialmente el PVC sanitario) y los plomerillos se hacen los wys.