Caso 6959   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dr. Francisco Miled Pherez Lajud16/12/07

Dr.Francisco Miled Pérez Lajud... no es lo mismo 20 años después

Dr.Francisco Miled Pérez Lajud…No es lo mismo 20 años después.

Si eres paciente de este Dr. Te recomiendo que cambies ya que ha chafiado.
Como mi mama tenia algunas molestias la lleve con el Dr. Francisco Miled Pérez Lajud ya que en sus mejores años fue una eminencia, para esto casi todos los médicos sin excepción mandan sacar análisis para dar un diagnostico.
Este Dr. Ahí en su consultorio hace paquetes de análisis mas o menos a precios…toma las muestras y las manda al laboratorio entregando el mismo los resultados aunque a el también le conviene ya que le dan su comisión los laboratorios.
En aquella ocasión aparte de que le tomara muestras le puso la vacuna de la gripe que también la pone en las épocas de frió.
Entre los análisis y la vacuna pague alrededor de $1500 ya que tan solo la vacuna costo $350.
Días después fui a recoger los análisis recuerdo que el Dr. Estaba en una consulta y la secretaria amablemente me dice que en breve me los entregarían. Después de un rato sale la secretaria con un sobre y una receta y me dice aquí tiene, me dio coraje ya que el Dr. No tuvo la amabilidad de cuando acabara su consulta pasarme y decirme en que consistía dicho tratamiento, entre mi dije, como ya cobro que le importa.
Después me entere que con otros médicos tanto los análisis como la vacuna estaban a mitad de precio.
Desgraciadamente en otra ocasión tuve necesidad de volver a llevar a mi mamá, para esto ella es alérgica a la penicilina y así se lo dijo al Dr. El caso es que le receta un medicamento el cual era penicilina me pregunto yo ¿Qué tal si se lo hubiera tomado?
Por eso el Dr. Francisco Miled Pérez Lajud ya no es el mismo quizás ya por su edad se le va la onda.
Además ya se ha vuelto muy comercial tan solo le importa el dinero ya que la consulta la cobra casi como un especialista siendo que es un medico general.

20/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que paso doctor defiendase o es que es verdad todo lo que dice esta queja, pues de ser asi que deshonesto es usted no es posible, por que si usted no lo sabe hasta cierto punto goza de un prestigio mas o menos regular o perdón gozaba, por que a partir de esta queja pues ya nos ponemos a pensar un poco mal de usted saludos doctor y ojala aclare esta situación.
02/01/08
manuelav  / ma  / 08
A titulo personal.

Que lastima que uses esta via para ventilar tus frustraciones.

Yo conosco personalmente al Dr Lajud y lo que tus escribes es una verdadera difamacion.

Yo tambien soy medico y como medico te digo que, nadie es monedita de oro, y to dos de vez en cuando cometemos errores como el que mencionas de la alergia, sin embargo como medicos compartimos nuestra responsabilidad con los pacientes, y nos basamos en la informacion que ellos nos dan asi como en la comunicacion.

Tu, al darte cuenta de su error tienes la obligación moral como paciente de hacérselo ver a tu medico para darle la oportunidad de corregir o de explicar. Pero tu eres de los que tiran la pedrada y esconden la mano, o sea un cobarde.

Por lo demas , eso de que el doctor no le da la cara a sus pacientes pues simplemente no es cierto, lo sostengo yo que le he aprendido tanto de su humanismo, y seguro lo verificaran los muchos otros pacientes que el tiene.

Para finalizar te quiero comentar que el precio que el medico le pone a su trabajo es sagrado, por que gentes como tu deben aprender que los medicos tambien comemos y no tenemos porque malbaratar nuestro trabajo. Ultimada mente si a ti como paciente no te parece el precio de algun medico pues es muy simple cambia de medico, o vete con el eminente Dr Simi, ese si es bien barato hasta la consulta regala.

Atentamente

Un colega y alumno del Dr Lajud.

03/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por un lado estoy de acuerdo con usted Don Manuel, hay que identificarse y no "esconder la mano" y decir las cosas de frente. Pero por otro, si el Doctor Lajud está "chafeando" pues al menos por este medio que se entere. Muchos negocios o profesionistas jamás nos damos muchas veces cuenta del sentir del cliente o paciente en este caso, simplemente se cambia de opción, y uno de los fines de esta página es informar; asi que, informe usted esta denuncia al doctor y que sea esto como una oportunidad para mejorar. Si el Doctor desea que se resuelva esta denuncia pues que él mismo vea por solucionarla por este medio. Aqui todos denunciamos y comentamos con la premisa de que no son difamaciones y los denunciados tienen el derecho de probar lo contrario y tienen su derecho de réplica. Saludos.
Paci  10
A ver, a ver he leido todos los casos que han expuesto y yo hablo por mi solo y mi opinion es la siguiente....... esa persona qe esta hablando mal del doctor, pienso que su cerebro es tan pequeño y tiene tan poco que hacer en su vida que decide meterse a estas paginas a hablar mal de un excelente medico. yo hablo por mi y por tooooda mi familia somos 15 personas entre amigos y familia que yo conozco que opinamos lo siguiente y aclaro hablamos por nuestra experiencia: el doctor Lajud es un excelente medico, sigue siendo depsues de 20 años un gran doctor, de los mejores yo diria, porque aparte de ser medico es un gran ser humano, es de las personas mas humanas y caritativas que yo conozco y nos ofende bastante que pongas este tipo de porquerias en una pagina, tu no puedes hablar a si de un doctor! se nota que no tienes respeto por nadie!
Yo estoy de acuerdo con el doctor Manuel, si a ti como paciente no te gusto NO regreses y vete con el doctor que tu prefieras, pero no publiques MENTIRAS!
Otra persona dice, esto no es el ministerio publico y no estas defendiendo un caso y bla bla bla, eso es bla bla bla, asi como esa persona se metio a opinar mal y ustedes ni saben porfa no opinen, Asi como le dices al Doctor Manuel que le no estaba en ese momento, TU TAMPOCO asi que callate!
Si alguien ya tuvo el poco cerebro de publicar porquerias , nosotros que SI conocemos al doctor y su gran labor podemo defenderlo y meter las manos al fuego, es un gran medico y antes de hablar mal de alguien mirense a ustedes mismos...... Se nota que no tienen nada que jhacer mas que publicar porquerias!
YO si lo defiendo, yo y mucha gente que va con el y creanme que sigue siendo un magnifico MEDICO!
Yo solo les puedo decir que no hagan caso a esa persona lo que sta publicando, si a ella no le gusto el servicio o no le gusto el costo que se vaya con alguien que NO le cobre y que NO la cure jajajajajajaja
y Si me rio de tus publicaciones porque estas para reirse de ti jajajajjajajaja solo alguien con tan poca educacion puede meterse a estas paginas a publicar TONTERIAS!
A los que no conocen el caso con todo respeto no se ofendan, hablamos los que lo conocemos y lo defendemos.
A otro comentario que hicieron que el doctor se meta a la opagina y se defienda ja ja por favor el doctor tiene cosas mas importantes que hacer como atender bien a sus pacientes y no perder el tiempo en estas cosas!
El nunca ha sido ni sera comerciante! el es medico y cobra lo justo y a quien no le parezca no vayan con el y YA!
Si el doctor es mayor de edad o no a ti personita que publicaste eso, que te importa, si se mete o no a la computadora..... que te importa? tu metete a navegar todo lo que quieras, no todos pierden el tiempo como tu y es mas...... que creen??????
Chance y el doctor ni sepa que lo estan ni atacando ni defendiendo, es una persona de tan grande corazon y tan humano que creanme que le preocupan cosas mas importantes!
gracias a los que LO CONOCEN y opinan bien de él! Y a los que no lo conocen CALLENSE porque no pueden hablar de algo que NI conocen , no creen?

Gracias!
atentamente: mis hijos, mis padres, mis hermanos y yo!
y asi como mi opinion hay millones asi de buenas para ese doctor!

Fetnanda S.
Hola,

Mi familia y yo estamos indignados contra la persona que publico esa mier$%da sobre nuestro medico, el ha sido nuestro doctor desde hace 13 años y desde ese entonces ha sido y sigue siendo de los mejores y miren que he visitado bastantes!
Mi familia y yo estamos tomando cartas sobre el asunto y le pedimos a esta persona que retire las grandes est,,tu%pideses que dice sobre una persona tan respetada.
En este tipo de paginas uno publica lo que quiere y yo quiero decir lo siguiente:
Estoy de acuerdo con el Dr:Manuel y con Paci, fernanda asi como ellos yo tambien soy paciente y defiendo los mismos puntos!
Como dice el Dr. Manuel vayase con el Dr. Simi seguro el no le cobra, pero seguro no la cura!
o de plano vayase aun veterinario jajajajajajaja
Respete y no dañen la imagen de ningun medico porque ustedes no saben el trabajo que es ser medico! hablo por este medico y por todos los medicos respetables como el!
RESPETO es su casa no le enseñaron arespetar? creo que no.
Pero bueno yo defiendo a este doctor porque mi familia y yo somos pacientes de el!
Como dice paci si no te gusta no vayas
NO difames!
no daÑes!
no digas pende.........s
ponte a trabajar mejor
jajaja
arriba nuestro doctor!
lo defendemos y metemos las manos al fuego
es un gran medico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ardidos los que hablan mal de el!
abogado Salas  10
ah! se me olvido comentarle a la ignorante de alla arriba que publico esa mier......
Cuanto quieres que te cobren por analisis y vacunas???? pretendias que te lo regalaran? o pretendias pagarle con guajolotes? seguro vienes de un lugar sin educacion, en donde no te enseñaron a valorar el trabajo, ni el esfuerzo de un medico.
pero no podemos esperar educacion de una persona como tu con un cerebro diminuto! asi como tu ofendes a nuestro doctor, nosotros te podemos ofender a ti y te mereces lo peor de groserias e insultos!
bye y ojala hayas conseguido un medico mas barato o uno al que le puedas pagar con guajolotes
jajajajajajajaja
abogado Salas  10
ademas da tu nombre anonima o anonimo asi como te atreviste a poner el nombre del medico por tu nombre!
da la cara .......no que muy valiente?
jajaja
como dice paci estas para que se rian de ti y de tu ineptidad de ser humano jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, se nota que te ardieron los comentarios. Pues aquí se quedan publicados porque fue una experiencia ajena y ni estuviste ahí, así que tú no me vas a callar eh.

Aunque toda tu familia jure y perjure que el viejito carcamán es lo máximo, pues aquí el denunciante tiene otra idea y merece respeto, así como todos los que opinamos.
15/02/10
Cuidado Sr. Void. Este abogado Salas esta enojado y tomará cartas en el asunto. Oh no!

Galaxia075 fue otro de sus nicks, sr. Void? En fin, ni al caso que vengan a defender a una momia que se le va la onda, y menos amenazar. Quien sabe cuanto les pagaron por venir a intimidar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tres años despues se desato la polemica!
Mickey  08
Lo más patético es el supuesto Abogado Salas hablando de "respeto"... si hay que seguir su ejemplo, donde insinúa que el que se queja es un animal, un ignorante, con largos jajaja's... no, la verdad que hay cada especimen en línea.

Habría que crear una institución llamada EATSHIT (Eliminar Acceso a Tonteras Sin Honestidad, Integridad ni Títulos) o algo así para protegernos de estos embates diarios.
abogado Salas  10
bueno miren, aqui nadie amenaza, ni intimida, nadie me mando a nada, asi como ustedes hablan yo tambien tengo derecho de hablar y si yo quiero defender a quien yo quiera lo hare, asi que no se contradigan, cada quien tiene sus puntos de vista y si me meto despues de tres años es porque no habia visto estas publicaciones, asi que bye , yo voy a hacer de cuenta que nunca se publico esto porque para mi no tiene importancia! cada quien que defienda lo que quiera, somos libres que no dicen ustedes que esto es para expresarse!
nadie me mando, me mande yo solita!
y saludos
byeeee
voy a hace de cuenta que nunca lei estas cosas
y si ....... jajaja me rio y que? cada quien, no?
bye
Que Dios los bendiga!
Saludos!
Hasta nunca brothers.......
abogado Salas  10
Los mejores deseos para todos!
Un abrazo y sean felices, ponganse a trabajar y mejor lean otro tipo de cosas, un libro o algo mas interesante jaja
bye amigos!
Abrazos.....
abogado Salas  10
Ya lo estuve pensando y creo que esto ya mas bien hay pique entre nosotros chavos!
la neta ya q flojera o sea cada quien sus opiniones y si unos defienden una cosa y otros otra pues las dos partes se respetan y todos somos humanos y comentemos errores y ya creo que estas discusiones ya son personales entre nosotros y no esta padre, por eso el mundo esta como esta.
mejor preocupemonos por cuidar el agua, reciclar, no usar bolsas de plastico, el calentamiento global, etc.... hay cosas mas importantes en que pensar y en que hacer polemica que esto!
mejor platiquemos y ataquemonos sobre la ecologia y lo que NO hacemos por cuidar nuestro mundo, no por algo que fue hace 3 años y que la neta..... hue......a discutir entre noostros!
bueno esa es mi opinion
Saluditos!
les deseo buena vibra y basta de peleas tontas entre los usuarios de esta pagina!
bye
02/05/10
galaxia075  07
Me da gusto que consideren al Dr. como un buen médico que bueno,pero recuerden que la gente habla como le fue en la feria y desgraciadamente tuve una mala experiencia con este doctor.
A todos los que lo defendieron les digo que bueno que siga siendo su medico de cabecera y quizas algun dia se daran cuenta como es en realidad...un saludo a todos
14/09/10
Fernando7165  /  garcia / 10
Yo soy medico pediatra y por menos de esto he tenido gente que se va, una vez por miseros 200 pesos de una carta pasaporte pediatrica para la SRE. Misma que un notario equivale a mas o menos 1000 pesos y se quejaron ambos padres del niño jurando no volver ya que por tan misera cantidad yo era de lo peor y saca dinero. La gente en Mexico no esta acostumbrada a pagar nada de servicio privado y entonces difaman la honorabilidad de un medico, señores nosotros no somos walmart que vende objetos. TRATAMOS VIDAS y una basura de comentario sin justificacion alguna daña moralmente y economicamente a lo medicos. Piensen en la situacion antes de hablar !!!!!