Caso 164451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Driplabmx26/11/22

Driplabmx apestan

Hace ya casi dos meses que hice un pedido en Driplabmx, y tengo ya casi un mes esperando respuesta de ellos; quedaron en mandarme mi número de pedido cuando hice el pago y hasta ahora no me han dado nada.

Les mandé mensaje para ver si ya tenían listo mi número de pedido y saber cuándo sería un fecha de entra aproximada, y ya van casi 5 semanas y no me dan ninguna respuesta. Intento comentar sus publicaciones para ver si así me responden, pero borran los comentarios a minutos, sin embargo, no se toman la molestia de responderte.

Lo que más me disgusta es que ni siquiera te avisen sobre lo que está pasando con tu pedido, muy amables al inicio cuando estás interesado en comprar sus productos, pero en cuanto haces el pago, desaparecen y dejan de brindarte atención. Me parece detestable cuando un negocio es amable con sus posibles clientes, pero en cuanto pagas y te conviertes en un cliente, ya no les interesa en estar atentos contigo.

Driplabmx tiene sus “políticas” que solo responden sábados y domingos de 12-5 a pedidos ya hechos (de las cuales me enteré hasta después de hacer mi compra), pero que no respondas en un mes es demasiado. Driplabmx no me ha dado mi número de pedido, no han respondido mis mensajes al respecto sobre si está en proceso, ni me han brindando una explicación de por qué se retrasó y por qué no ha habido respuesta. He encontrado solo dos comentarios negativos, porque como mencioné, a los comentarios de sus publicaciones sí están súper atentos y los borran súper rápido.

Esto me hace pensar que Driplabmx o es una estafa o su atención al cliente es pésima. De cualquier manera no le recomiendo a nadie comprar en Driplabmx.

Les dejo su user de instagram @Driplabmx
Para que no caigan en esta estafa, o por lo menos hagan una compra informada. Aunque, repito, no le recomiendo a nadie comprar en Driplabmx.
Driplabmx apestan