Caso 109001    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DROC04/01/16

DROC cuidado de trabajar ahi apesta

DROC
DROC es una empresa que busca acciones soaciales por medio de una pagina de recompensas con puntos del mismo nombre lo que hacen pareciera bueno si no fuera por el ridiculo trato al trabajador al principio regalaban tragos en bares por ende el trabajo era en la noche y madrugada una vez un domingo termine a la 1:30am tenia mis cosas (dinero,llaves,chamarra) en la oficina/casa de E.R. toque y llame para que me abrieran y nunca me abrieron dieron las 2:30 am y lloviendo no podia irme pues no tenia mis cosas ni mi dinero tube que pedir al bar donde estube que me prestaran un telefono para llamar a alguien o ver como irme, al final 3am tube que caminar hasta el metro y esperar a un familiar para que me llevara,
cuando E.R. me vio al siguiente dia lo unico que me dijo fue "si a los 5 minutos no te abri por que no te fuiste, para que insistes?" "tus cosas estaban aqui?ha ese no es mi problema" apartir de ahi no deje nada y pedi el favor al bar hasta mi ultimo pago para renunciar a lo que E.R. me decia que me esperara por que en diciembre del 14 hiba a haber mejor paga y asi me dieron de descanso y el sujeto se hizo el desentendido y ni me liquido ni nada, no habia contrato era trabajo por parte de un conocido mas nunca formalizaron apesar que exigi el contrato, como confiar en sus buenas acciones cuando son asi de ratas y despotas, el sitio tiene seguidores mas la cara interior de DROC nadie sabia pues hasta esa fecha era el unico trabajador de campo, cuidado si les ofrecen trabajar ahi.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan