Caso 1645   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Metropolitano08/10/05

Drs. Alvarado Diez, Jorge Larracilla, Hospital Metropolitano apestan

Desde que nació mi Bebé nov. 2004, acudimos a consultas mensuales con el Pseudo Dr. Pediatra, Miguel Ángel Alvarado Diez, en el hospital Metropolitano ubicado en la calle de Tlacotalpan, Cd. de México, al principio no tuvimos problemas con este tipo, pero en los últimos meses nos dimos cuenta de que el trato del pediatra hacia sus pacientes era bastante superficial y frívolo. Sin embargo mi esposo y yo decidimos esperarnos a que nuestro hijito cumpliera un año y después cambiar de Dr. Pero la última vez que fuimos, el Sr. se portó muy grosero yo sentí que maltrato a mi Bebé por lo que concluimos que era la última vez que íbamos con él (El tipo cobra la consulta $400.00).

Luego decidimos comprar la tarjeta VRIM, para llevarlo a sus consultas con la red de Médicos - Especialistas con las que tienen convenio en hospitales, y en su directorio encontré al Dr. Jorge Larracilla, pediatra también del hospital Metropolitano e hice una cita con él.

Cuando llegamos al consultorio (del que son vecinos estos dos especimenes), la fulana que anota los nombres de los pacientes y hace las citas y que se llama Tania, nos dijo que esperáramos, y después de 15 min. nos dijo muy prepotente que Larracilla no nos iba a recibir, le preguntamos por qué y nos comentó que porque nosotros antes éramos pacientes de Alvarado y que no nos iba a recibir. Mi esposo le dijo que nosotros éramos libres de elegir el Dr. que queríamos atendiera a nuestro hijo, que habíamos pagado por una tarjeta (VRIM) y que íbamos a pagar la consulta y Larracilla tenía convenio para darnos la consulta, que por favor le comentara. La tipa entró y volvió a salir, diciéndonos que no nos iba a atender el Dr. por ética, pero, por ¡ETICA? ¡La conocerán?, conforme mi niño no iba grave (gracias a Dios) pero si hubiera sido el caso; igual por “ética” nos hubieran dejado sin consulta, yo creo que esto no se vale, estos tipos hicieron un juramento cuando se titularon, de servir a la sociedad y me dio mucho coraje.

Le dije a la fulana que no íbamos a que nos regalaran nada, que les íbamos a pagar lo de la consulta y que habíamos pagado ya una tarjeta y la tipa burlona nos dijo como disco rallado “el Dr. no los va a recibir”.

Yo no sé si los directivos del Hospital Metropolitano (que tiene una buena reputación) estén enterados de estos actos negligentes y mediocres de los pseudo-Doctores que trabajan con ellos, o los de las tarjetas VRIM con los que firman convenio y les pasan una lana por servicios que no dan. Y quisiera saber si esto se puede llevar a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) y de que forma lo podríamos hacer, si alguien sabe por favor infórmenos: ltrosales@terra.com.mx

Enviado por: - Lucero T. Rosales -

195843

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
para empezar yo le sugeriria que ponga su queja ahi mismo en el hospital, por que por muy buenos que seansesos doctorcillos, creame que le van a dar la razon a usted por que usted la tiene, yo me e atendido en ese hospital y en el que esta enfrente que es el dalinde, y la verdad siempre me dieron buen servicio, no se deje ponga su queja con el director y se solucionan sus problemas, y si no es asi nos lo cuenta para que toda la gente que lee esta pagina se entere. Saludos
18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues siento que era en sí una situación incómoda para ustedes ser atendidos por un colega de este doctor y nada menos que es vecino del otro...y cobran BIEN CARO los pinches cu**ros para tratarles a su bebé mal así como lo describen...la pediatra que atiende a mi hijo cobra $300.00 pesos por consulta y nos trata de excelente manera, su trato con nosotros es muy amable, además que obviamente es muy profesional...manden a la chin***da a los dos cule**s y ya no vuelvan a regresar, y quémenlos bien bonito, al menos ya dieron el primer paso aquí en esta página...no pongan denuncia en el hospital, es perder el tiempo a mi parecer y al menos intuyo en este caso, dado que habría que establecer en qué consiste un \"mal trato\" y eso puede ser subjetivo y capaz que ni les hacen caso; estoy de acuerdo con aristides que hay que denunciar con la administración inconformidades, si, pero es mi parecer que se dediquen a buscar un mejor pediatra...la salud de su bebé y felicidad es primero.

Saludos a todos.
05/11/11
maty_1980  11
A mi me paso lo mismo con este asqueroso doctor larracilla, es un engreido, patan y lo peor del mundo. Cuando nacio mi bebe uno de sus lambebotas no lo hizo respirar a tiempo y gracias a que una enfermera se lo arrebato e hizo todo lo que se debe hacer, mi bebe esta bien. El patan de larracilla hizo que corrieran a la enfermera y a nosotros nos grito que el era una eminencia caida del cielo y que es español y no mexicano. Defendio al inepto de su pupilo y no le importo en lo mas minimo el daño que pudo causar. Ojala muchos pacientes leyeran esto para que tuvieran mucho cuidado