Caso 10839   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dry Clean08/06/08

Dry Clean Sucursal Club de Golf Tepepan

El servicio de Dry Clean, es igual de malo que todos los negocios que están en Tepepan/Arenal, por el simple hecho que saben que son los más cercanos, y que creen que porque es una zona residencial de un buen promedio económico nos pueden tratar con la punta del pie.

Llegué, me atendió la tipa con su carota, después de eso llegó una sra. vulgar y super nueva rica, que dijo que tenía mucha prisa (cómo si yo no tuviera) la srita. decidió atenderla y dejarme esperando, por supuesto que pedí hablar con el gerente Y NO ESTABA era viernes a las 2pm ¿qué alguién me diga en dónde postularme para uno de esos puestos donde el fulano llega a las mil horas a trabajar 5min?, total que le dije a la monita, que yo había llegado primero, que me dejó esperando y que no se me hacía correcto que otra tipa le dijera que tenía prisa, como si yo estuviera pintada, fuera invisible o algo así... la gente cree que los que estamos esperando en la línea no tenemos prisa como ellos o ¿qué?.

Dry_Clean es obviamente una empresa gringa, ¿por qué siempre maltratan a sus clientes? y eso me pasa por floja y no ir a la que está más lejos, es mexicana, es más barata y aparte te tratan bien!
Dry Clean, amigos de lo ajeno

11/06/08
intro  08
usted lo ha dicho, por floja!
12/06/08
saoa  08
1915
mmm 2 pm... donde estará el gerente? quizas comiendo tambien tiene derecho jajajaja, y como dice mejor vaya a la más lejana, prefiero ver una cara amigable a estar soportando a una inutil.