Caso 76242   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dry Clean02/03/13

Dry Clean, amigos de lo ajeno

Dry Clean
Solo para denunciar que en la lavanderia Dry Clean de Cuautitlan mexico la que se encuentra en la zona centro de Cuautitlan, se supone que Dry Clean es una empresa seria pero esta ultma vez que lleve la ropa de mi esposa y la mia, envie a un familiar a recoger la ropa y al llegar a casa se dio cuenta que faltaba un abrigo resulta que era un abrigo nuevo y el mas caro de entre los que se habian enviado , al ir a reclamar el encargado nos dijo que era imposible que se perdiera algo que sus metodos son infalibles, que ellos nunca se equivocan, pero dijo que lo iba a revisar , que el se comunicaria a nuestro telefono cosa solo hizo para decirnos que el no sabia nada y que pues ya ni modo.

Creo que esto no es mas que alguien de las personas que laboran en esta Dry Clean toman las cosas cuando algo les gusta y lo mas facil es que si el cliente se atonta y sale de la sucursal ya se frego y pues que le haga como quiera no?

Creo que si sus metodos son infalibles pera para robar y no se vale, solo para que toda la gente sepa que en Dry Clean Cuautitlan mexico zona centro son amigos de lo ajeno!.

Dry Clean Sucursal Club de Golf Tepepan
Dry Clean Río Neva Cuauhtemoc apestan
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

12/03/13
¿Métodos infalibles? Hasta me dio risa el término que utilizaron. Sinceramente es muy fácil que este tipo de changarros te roben ropa. Que no te entregan un ticket señalando todo lo que dejas? O dejas el montón de ropa al ahi se va y que pase lo que tenga que pasar? Si vamos a dejar nuestras pertenencias en manos de los amantes de lo ajeno de preferencia habría que tomar un poquito más de precauciones.
12/03/13
De hecho ese es el chiste, que el cliente Nunca Debe Atontarse. Revisen lo que dejan y lo que les entregen. Revisen bien los bolsillos y accesorios ya que es comun que no se hagan responsables de esos detalles