Caso 99342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ductos Spiro12/02/15

Spiro de Mexico, Ing. nefasto

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Ductos Spiro
Esta pseudo empresa de quinta, se dedica a los climas en torreon y el pseudo ing. F.C.B., es un ratero, le di un anticipo y jamas me entrego los equipos y es un verdadero fraudulento ese señor, tengan cuidado con esa empresa chafa. y a todo mundo amenaza el tipo, de quinta, ojala y lo puedan meter al tambo. es prepotente nefasto es una mier¡a, yo le hable para reclamarle mi dinero por que era muchisimo tiempo, y me contesto super mal hasta con las mujeres se pone este tipo tan nefasto, tengan cuidado con spiromex antes reductro es una empresa totalmente fraudulenta, asi que por donde yo he investigado este tipejo de ingeniero bueno el se dice llamar ingeniero pero ni al kinder a deber ido, es una persona con cero educacion, es un verdadero ratero, de verdad tengan muchisimo cuidado, ha este señor se le hace un caldo quedarse con el dinero ajeno, el dia que le reclame lo vi metiendose droga por la nariz digo a mi que pero neta osea que se drogue pero no en horas de trabajo, se pone pesimo con los clientes este nefasto de persona.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?