Caso 121053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ductos y Confort del Noroeste19/01/17

Ductos y Confort del Noroeste CUIDADO, FRAUDE

Esta es una empresa inexistente que se dedica ha hacer fraudes y que se hace pasar tambien por los nombres de: Proyectos y Servicios del Noroeste, Ductos y Confort del Noroeste, Confort y Sistemas Baja, Ingeniería y Servicios de Telecom y Electricidad.

El modus operandi para cometer fraudes de Ductos y Confort del Noroeste es contactar con contratistas de la localidad y asi acercarse a negocios que necesitan aire acondicionado, equipos de cocina, o como en nuestro caso, una campana para restaurant, a nosotros nos lo trajo un contratista de Rosarito de nombre F.L.N., que insistio en contratar a su amigo, entonces lo busca y quien nos hace la visita es R.C., persona preparada y que sabe de lo que habla, bueno para timar y engañar, toma medidas, manda presupuestos desde el correo electronico ingenieriayservicio@hotmail.com, llama desde los telefonos 66449987xx, 66441348xx, 66426290xx, que son los mismos correos y telefonos que estan registrados en las diversas paginas que aqui mismo exponemos. Despues de enviar los correos con los presupuestos, hace una segunda visita al negocio y requiere el anticipo para continuar con el trabajo.

Al investigar los correos y telefonos en internet se da con diversas paginas de facebook con cero amigos, y en varias paginas de negocios de Tijuana como en este link: Link o en este Link y el diversos otros.

Tambien en esas diversas paginas aparecen diferentes direcciones, las que alcanzamos a detectar son las siguientes:
COL FRANCISCO VILLA 12xx abraham gonzalez/cp 22000., Gabilondo 9x, Tijuana., calle 5 col centro, tijuana b.c 22000, Baja California., CIPRES 31x d, cubillas, tijuana - bc., Cipres 31x 22400 Tijuana.,
Col. aleman Mar Mediterraneo 11x Tijuana. TENGAN CUIDADO con Ductos_y_Confort_del_Noroeste!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude