Caso 25518   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renta de casa09/08/09

Problemas con dueña de casa de la Colonia José Cardel

Bien el problema es este, la señora que nos renta (Se llama Elena,los apellidos se omiten por respeto) se esta metiendo mucho con nosotros, el detalle es que no les hacemos caso para nada ni los pelamos y la señora solo quiere meter pleito a cada rato, creo que nuestro dinero le esta pagando ovbiamente sus gastos y pues la verdad esta muy mal,mi primera idea es mejor cambiarnos,pero tambien queremos que esta señora tenga tambien sus consecuencias ya que es injusto el trato que nos da,anuncio que es en xalapa veracruz,la calle se llama privada norte #111,donde rentamos se esta cayendo de la humedad y ya le dijimos pero se hace guaje aparte que hay una señora que vive con nosotros que vende comida en condiciones insalubres y a cada rato tiene problemas con el gas de su casa(Y en su cuarto guarda ahi mismo los tanques de gas,lo cual es un peligro para los inquilinos que vivimos alli),espero que me puedan auxiliar en algo,por que si es injusto y ahora la señora nos amenazo que nos queria fuera o nos sacaba siendo que en el contrato de la casa no especifica algo asi...

Saludos...

P.D.: Y a los que lleguen a ver que se renta ahi, mejor ni se paren,la verdad del año que llevamos ahi viviendo era mejor cambiarnos a otro lugar,practicamente por la necesidad estamos ahi viviendo,pero ahora nos arrepentimos
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

11/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues es verdad que si, la necesidad tiene cara de hereje, sin embargo tambien debes tomar en cuenta que el que estes rentando, significa que te puedes ir cuando quieras.

Tienes esa gran ventaja, de darte el lujo de mandarla a la fregada, con todo y sus problemas vecinales.

Solo armate de valor, que al fin y al cabo por ahi debe de haber un mejor lugar.

Salu2.
04/09/09
El Señor X  09
mejor, denunciala ante alguna dependencia (la verdad no se donde XD)pero funciona
15/12/09
persephone  09
Uy no vecinos apestosos donde quiera ahi, los vecinos de mi papa tooodos son apestosisisimos, si vieras que son varias familias que se conocian de años, y cuando llegamos nadie nos molestaba pero empezo la de junto a molestarnos y metio a los demas y ahora todos nos molestan, pero esta señora tuvo su castigo, porque se le ocurrio aventarle una tabla al coche de mi hermana, y se puso la denuncia ante el MP correspondiente, asi que yo digo que si la sra molesta mucho vallas al MP y ahi te orientaran, lo mas seguro es que de momento te van a hacer caso con una platica conciliatoria ante un agente del MP, pero eso queda como antecedente por si la sra te sigue molestando o amenazando o te hace mas cosas ya fisicas, con eso tienes un antecedente, espero te sea de ayuda no es justo que la gente lo moleste a uno nomas porque se les da la gana o no les caes bien, bueno en fin, pero si tienes la posibilidad de irte de ahi mejor haslo por salud.