Caso 119310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DULCE VEGA Make Up Artist Studio18/11/16

DULCE VEGA Make Up Artist Studio apesta

DULCE VEGA Make Up Artist Studio
Buen día, me gustaría compartirles la realidad de trabajar en DULCE VEGA Make Up Artist Studio. Hace un tiempo deje de trabajar en este estudio de maquillistas y academia en el cual mi rol era maquillar y se maestra de maquillaje, la razón por la cual renuncié fue la misma que muchas otras personas vivieron o siguen viviendo.

El trato por parte de la pareja dueña de esta empresa a sus empleados es denigrante, nos tratan como si fuéramos vil basura, no te proporcionan tiempo para comer, te exponen a largas jornadas laborales, inclusive el esposo de la dueña me grito varias veces en su oficina y me hizo llorar, sin mencionar que no te dan prestaciones, seguro ni nada.

Todas las fans de esta persona y alumnas ven como un gran logro poder algún día trabajar en DULCE VEGA Make Up Artist Studio, lo cual reconozco lo veía igual, pero no es así, muchas veces nos llegaron a mandar a producciones o trabajos en donde pasábamos todo el día maquillando con nuestro propio producto y la dueña solo nos daba las gracias, decía que este tipo de trabajos no se pagaban porque era un honor ir en su nombre a maquillar, por nuestra parte no había mas que decir ya que si decías algo solo eras humillado frente a tus compañeros de trabajo.

Yo me vi obligada a renunciar después de tantas humillaciones pero LO PEOR no era el trabajar en DULCE VEGA Make Up Artist Studio, pensé que al dejar ese lugar me iría mejor pero la dueña se encarga de seguir a cada paso tu vida para desprestigiarte y "quemarte" con persona se le ponga enfrente, y cabe mencionar que no solo con las personas que trabaja hace eso, sino quema a las mismas clientas y alumnas que van a su estudio.

Algunas veces, cuando alguna persona muy allegada a su trabajo renunciaba, de tanto miedo que tiene que dijeran la verdad de lo que sucede en su estudio, corría a ampararse legalmente para decir que la persona simplemente dejo de ir. Esta de mas decir que así tuvieras años trabajando con ella ni las gracias te daba y mucho menos un finiquito.

No redacto esto con afán de quemar al matrimonio dueño de DULCE VEGA Make Up Artist Studio sino de evitar que mas muchachas entusiasmadas vean su carrera truncada por las envidias de este matrimonio.

Y por si alguna persona piensa invertir para estudiar en este lugar se la piense dos veces, ya que la calidad en estos últimos años ha bajado significativamente, al no tener empleados leales y rotación de personal constante y sin experiencia, las clases van bajando la calidad así como los maquillajes, las alumnas se quejan constantemente de que los maestros están en el celular o simplemente los ignoran, me parece que la dueña de DULCE VEGA Make Up Artist Studio solo te da la primer clase y después deja a criterio de sus empleados inexpertos las siguientes clases, lo que hace que se contradigan al todos tener estilos diferentes.

Esta de más mencionar la increíble cantidad de demandas que estas personas tienen por maltrato a los empleados, no puedo mencionar a detalle los casos porque siguen en pié y se podría entorpecer los procesos legales. Solo mencionare que la falta de profesionalismo, humanismo y calidad me han orillado a escribir esta reseña.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta