Caso 90345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dulcepastel14/05/14

Dulcepastel apestan

0
Es una empresa poco seria yo les mande a hacer un pastel para mi boda me costo casi 5,000 pesos y me hicieron quedar pésimo con mis invitados, por fuera muy lindo pero adentro el pan completamente apelmazado, como crudo, me dijo un buen amigo que es chef que seguramente son panes que ya tienen congelados y que por eso llegan así de mal.


Hice una reclamación directamente con la matriz de Dulcepastel y no obtuve ni siquiera una disculpa mucho menos la devolución de mi dinero, ademas de un pésimo trato de las personas que laboran ahí porque nunca aceptaron el error y hasta mal me contestaron. Estuve tratando de reclamar por otro lado y hay varias de sus franquicias que están cerrando supongo que por lo mismo no es una buena empresa, si alguien quiere en cargarles un pastel piénselo dos veces no son nada profesionales.
Hay muchos otros lugares donde hacen este tipo de pasteles y mucho mas serios que Dulcepastel y mas bonitos y hasta mas baratos, a mi me echaron a perder el postre del día mas importante de mi vida y si de dio mucho coraje, mas aun porque no me dieron ni la cara es mas guarde un pedazo del pastel para que vieran que si estaba mal pero nunca tuve respuesta.

Además son carisimos, están mas caros que en otros lugares bajo el argumento de que Dulcepastel si son profesionales MENTIRAS! busquen otras opciones hay muchos profesionales que hacen lo mismo y mejor yo mande a hacer otro en otro lugar para el baby shower de mi cuñada y ademas de hermoso estuvo delicioso, lástima que me di cuenta tan tarde y en un evento tan importante.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103199
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44731
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36819
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142102
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario