Caso 70756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dulcería Italiana30/09/12

Dulcería Italiana apestan

Como toda persona en cualquier lugar busque trabajo para tener un ingreso y solventar gastos familiares,bien entre a trabajar en la empresa Dulceria Italiana Dulces y chocolates Laposse,en en area de ventas mayoreo,haciendo mi mejor esfuerzo,dandole a la empresa un desarrollo de cartera ampliacion de clientes,utilidades y logrando ser uno delos mejores vendedores en mi area,ganaba sueldo solamente,a los seis meses me proponen ser comisionista sobre las ventas para mejorar mis ingresos,con las mismas funciones ,misma cartera de clientes.

En fin perteneciendo a la misma empresa con las mismas exigencias de cubrimiento de cuotas y ventas,logre nuevamente cumplir mis y sus objetivos,para permanecer en mi puesto,ustedes sabran que como comisionista si no vendes no comes y si vendes bien comes mejor esa fue la propuesta que la empresa me hizo y ambos aceptamos,bueno eramos seis vendedores en mayoreo,pero un dia como siempre ocurre uno a uno nos mandaron a recursos "humanos" a firmar nuestra renuncia voluntaria,cuando fue mi turno pregunte la causa y textualmente la respuesta fue por ordenes del SR. L. le daran su baja porque ya es demasido lo usted gana y con eso pueden pagarle a tres vendedores,a la empresa le dedique mi tiempo y mi mejor enegia obviamente me pagaban mi sueldo y comisiones,pero como presenti que aqui algo apesta y como cualquier trabajador pregunte sobre mi liquidacion y prestaciones de ley y simplemente me dijeron "usted debe saber que bajo la ley de Laposse aqui nadie tiene derecho a nada",pero le proponemos nos acompañe a la Junta Conciliacion y Arbitraje a firmar su renuncia y quizas alla le demos una "gratificacion" por los servicios prestados,mi logica me indico que no firmara y acudi con un abogado y laboralmente demande mis derechos laborales ahora,en el juicio esta empresa sostiene que no me conocen y que nunca trabaje para ellos,deduje algo apesta,y simplemente desconocen los derechos de los trabajadores, despues de que no son necesarios, se que asi ocurre,a mi o a cualquiera,pero existen leyes y veo que muchas empresas sienten que esas leyes les hacen lo que el viento a Juarez,en fin prepotencia, burlas, amenazas,injurias,eso resulta por querer y hacer las cosas bien tu trabajo,estamos en la Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje No. 16,siguiendo un juicio que a ambos nos quita tiempo y esfuerzo,pudiendo hacer algo mejor,si los patrones negociaran con sus empleados sus prestacionaes, y no apestaran con sus prepotencia y abuso.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique