Caso 93744   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dulces de la Rosa22/08/14

Dulces de la Rosa apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Dulces de la Rosa
Bueno pues mi queja es la siguiente: sucede que busque empleo y me tope con el anuncio de trabajo como técnico donde prometen sueldo de 10,500 mensuales mas vales y otras prestaciones superiores a las de la ley, entonces envié mi CV y a los días me llamaron y ellos mismos me confirmaron que el sueldo era de 10.500 mas las prestaciones antes mencionadas, bueno para no hacerla larga hacen ir a hacer todos los tramites y ya que pasaste a todos los exámenes y entrevistas cosa que me llevo un mes en el que cada semana iba a hacer algo diferente, salen con que el sueldo es de 5,600 y de las prestaciones ni las mencionan, creo que esto es un abuso y me siento completamente indignado.

23/08/14
Ari85  10
Así son muchísimas empresas, mienten en eso para captar posibles empleados. Prometen muchas cosas, pero una vez que ya tienen a la persona, salen con que no hay nada de lo prometido.
24/08/14
Rodri29  14
Tal vez tengas razón pero es la primera vez en mi vida que me sucede eso y lo peor de todo es que las agencias son parte de estos engaños, al final fue una perdida de tiempo ya que no podía aceptar ese sueldo que no alcanza ni para la despensa de mi hogar.
02/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Esto me recuerda cuando hace años vi un anuncio que decía que excelente sueldo y al presentarme a la entrevista y haber pasado exámenes me dicen antes de contratarme... aceptaría ud. trabajar por el sueldo mínimo?

Me dieron ganas de mentarle su madre pero por educación solo le reclamé por el tiempo perdido y le expuso mi gran molestia por engañar a la gente.
04/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Bueno, a mi algo que me molesta en los anuncios de empleos, es que pongan SUELDO COMPETITIVO y a la mera hora resulta que es lo mismo o hasta menos de lo que ofrecen en otras empresas.
15/09/14
Srita.Laura  14
Lo unico bueno de esta empresa son los Mazzapanes por lo visto.
17/09/14
Renacentista  14
Eso es un claro abuso o denota desorden en el Departamento de Recursos Humanos de esa empresa.

Yo en tu lugar entraría a la página web de esa empresa y enviaría una queja a Direccion General o al superior del Departamento de Recursos Humanos reportando por falta de ética e incompetencia a la persona encargada de su proceso de Reclutamiento y Selección de Personal.

Si haces la queja de forma respetuosa, profesional y te enfocas en exponer el derroche de tiempo y recursos que tanto tú como la empresa perdieron por culpa de un proceso que resultó un engaño hasta te lo van a agradecer.

Me parece que a una empresa seria tampoco no le conviene estar entrevistando y gastando en un proceso de reclutamiento con el que no gana nada. Quizas eso lo estén haciendo los de Recursos Humanos para justificar su trabajo.
19/09/14
HAKIN  13
Pchs oGts de la rosa estan chidos sus chocolates esos que sacaron, pero son una copia de los mikyway gringos, son unos pches copiones, pero los dulces no es el p2, lo que apesta es el jefe de recursos hunamos que permite esta chgdras, son unos OGts de mrda. ptos. Ojala el dueño de la rosa vea estos mensajes, para que saque esas lacras del departamento de reclutamiento de personal, tiene una buena compañia, no deje que la ensucien unas lacras.