Caso 51635   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Dulces02/06/11

¡Dulce que no puedo conseguir!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Otros

Hola a todos, se que no es una queja muy importante, pero creeanme, estoy algo desesperada, tengo 13 semanas de embarazo y nadie conoce un dulce que comia de niña y que ahora con el embarazo me vino a la mente y ahora no lo puedo olvidar.

Y cual es ese tan famoso dulce, pues el turron rosita, esa masa de caramelo rosa, que un señor lo vendia cuando iba al templo regularmente cuando lleguaba la virgen de visita, y como se comia, pues de la siguiente manera, a esa masa rosada dura, se le cortaba un pedaso con un machete, despues el señor que lo vendia lo ponia sobre un plastico y al final le agregaba un chorrito de limon¡.
Waaaa, no tienen idea de la delicia que es, lo malo es que ahora que lo quero volver a probar nadie sabe de que hablo =(, pero ya que, espero que esta queja no les moleste y pueda ser publicada.

un super saludos a todos los que fueron a esa super fiesta apestosa de hace algunos meses, los extrañamos mucho aqui en Guadalajara, pero bueno, que esten muy bien, saludos...
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Ese dulce rosita fue un tema tabú de mi niñez, por el hecho de que el señor que lo vendía "probablemente iba al baño y no se lavaba las manos". Solo en contadas excepciones me pude cumplir ese antojo, claro, a escondidas de mis progenitores.

No había visto ese dulce a la venta sino hasta hace un mes que estuve cubriendo la Judea en Vivo de San Martín de las Flores para un artículo que estoy escribiendo. Recordando aquel antojo de cuando era niño me compré uno y no pude comer más de la mitad: estaba demasiado dulce.

De acuerdo con conocidos, este tipo de dulce lo encuentras en las ferias (fiestas patronales, procesiones religiosas, etc) así que vas a tener (o tu marido)que estar a la caza de festividades en las que puede que lo vendan.

Creo que una de mis tías conoce a un viejito que vendía este dulce, en la primera oportunidad que tenga le pregunto y lo publico aquí y en el FB.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
"tu bebé va a salir echo una masita rosa y dulce"

lunafarien  / Luna  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
ñam ñam... no entiendo muy bien que dulces buscas... pero si es el que pienso, los he visto en una panadería que está por la calle de Pedro Loza, entre la merced y el santuario... perdón si no te doy la dirección exacta, pero no recuerdo la esquina. Link eso es lo que pienso que dices... que es un dulce duro y dulsísisisimo.
Saludooos!
kobydx  09
Comentario Positivo/Constructivo
Wow!! Mi bebe saldra con cara de majin boo! Bueno sera gracioso y rico a la vez! Tendre que buscar la receta en internet para enseñarme a prepararlo, claro con las manos limpias....

Saludos!!!!!
lucy_armand  10
Comentario Positivo/Constructivo
muchas gracias por sus observaciones, jajaja, lo de majin boo estubo padre, jajajja, pero haber que pasa, lunafarien, ese que me dices es otro de los dulces que comia de niña, pero el que les comento es una masa rosita y es algo grande, y siempre lo transportan en un bicicleta parecida a donde venden elotes, nieves, varias cosas asi.

espero que en esta gran comunidad alla alguien que tenga conocimiento en donde comprarlo, muchas gracias, a todos, y a mi marido kobydx, pues nimodo amor, asi sera nuestro bebe si no logramos algo. jajajaja
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
jajaja que onda con esta quejaa........ no me imagino estar embarazado y que se me antojen unas cervezas por que ese si seria un calvario----
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Pues a mi me encantó un trolelote que una vez comi afuera de una iglesia y por más veces que regresé el señor se esfumó, no volvió a regresar. Se lo tragó la tierra.

Le habrá puesto polvitos mágicos o algo porque en mi vida he comido uno tan sabroso, tiernito, ay no, se me hace agua la boca nada más de pensarlo.

Hace mucho que no compro, de hecho lo dejé de comprar porque nada más ya no me gustó, o el sabor, la preparación, el chilito, no sé.

Qué bonito es el embarazo, te felicito usuario lucy, que venga con mucha salud y con su torta bajo el brazo el bebé o la beba.

Saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
No conozco ese dulce, ojalá pronto lo encuentres.
Esta "queja" me encanto para demostrar la hermandad que existe en este sitio y para que los detractores vean que no es una página de Odio o para "quemar" empresas o personas.
arte_viza +  08
tienes rason los que venden esos dulces rositas apestan haber porque ya no los venden o tal ves ayan hido a parar a menos de acaparadores
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
esta queja es muy tierna, y ojala el bebecito no salga con la cara de majin boo por que cuando vaya a la escuela no le irá muy bien, je je je

a todo esto lucy, que te parece que la comunidad del foro te ayude a buscar el nombre para el bebé, sería muy lindo, no crees????
05/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Queja tan mala nadamas por unos dulces? O es una broma?
08/06/11
galadriel  08
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo con Adikto en que no es una queja. Lucy yo he visto estos dulces en Santa Tere, pero como el señor anda en un carrito de esos tipo triciclo, pues anda de calle en calle y no en un lugar fijo. si quieres darme tu e mail, si lo veo le pido algun telefono para que le llames y le preguntes donde se encuentra diario. Suèrte! p.d. invitanos al bautizo =)
09/06/11
lucy_armand  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo se que no es una queja, ni nada de eso, una disculpa si alguen se siente ofendido, pero queria darle un toque de ternura a esta pagina de quejas, que por cierto es muy buena e interesante, y de verdad, ese es un antojo super fuerte, jajaja, es algo dificil controlar los antojos,
30/01/12
Tehuami  11
hola Lucy, espero que el antojo lo hallas cumplido, y para serte sincera estoy leyenfo tu queja comiendo de ese turron rosita, jaja que mala soy, pero te dire que yo estuve en las mismas (y no estando embarazada) pero tenia como 20 años buscando el dulce y sin querer mi papa (que lindo!) me lo compro en el centro de Gdl que por la plaza de la Liberacion asi que si sigues con el antojo, que los domingos se pone la persona esta... saludos y a tu salud le doy una mordida ;)