Caso 75625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dulces Momentos14/02/13

Dulces Momentos, porqueria

Dulces Momentos
ASHANTI kids y Dulces Momentos la misma porqueria! hace 5 meses. no mas de 6 meses acudi a una sucursal mueblera de cunas para bebes;ubicada en la av hidalgo a media cuadra de federalisno llamada dulces MOMENTOS: para envolverte que sua muebles son exclusivos y de buena calidad te muestran colchones que tienen de muestra que realmente son ortopedicos? el asunto fue el siguiente; deje el importe sobre el pedido del modelo de cuna que solicite se me dieron 30 dias habiles para la entrega lo cual pasaron 2 meses y no entregaron nada;

Cuando acudi a la sucursal me dijeron que tardaria otros 30 dias habiles cosa que no me parecio, el trato fue grosero amenazaron xon.demandarme que porque. el dichoso papel decia la fecha de entrega varia, asi que puedo dmandarte porque no has liquidado el mueble! pero sabes.que mejor te regreso tu dinero, pero hoy no puedo ven otro dia haber.cuando te lo.doy!! despues.la mama.del.dueño ofrecio.otro modelo.como.alternativa y ps pense.que para evitar problemas y estar yendo me lleve uno de exhibicion presisamente del ashanti kids que es de ellos mismos esta a la vuelta; pague la diferencia y al ultimo.ya empacado el mueble me.dijeron solo que se.me terminaron los.colchones tendras.que venir.en una semana.ps lo.entregaron 15 dias despues.

Si ustedes vieran que clase de colchon me dio esta para llorar es de esponja de lo mas corriente hace 2 meses se abrio y se descocio completo es una vil esponja forrada de tela corriente y costo $9,000 pesos el mueblecito ademas, al reclamarles hicieron caso omiso y ya no contestaron las llamadas! no se dejen engañar la señora C. les va a decir maravillas de sus diseños pero nunca les entregara lo que les promete en ashanti kids y Dulces Momentos vebden puras porquerias y caras! me arrepiento de no haber comprado en.otros lugares como chiquillos, dicco y plascencia tal vez son un poco mas caro pero al.ir ahi me di cuenta que hay mas seriedad con los dueños lastima que fue denasiado tarde! en las fotos ustedes veran como forran el colchon color beige para tratar de ocultar que es el colchon tradicional corriente de abimalitos con plastico, y vayan y comprueben con sus ojos que no.les miento, se les hara un lavado de cerebro de que ellos son muy cuidadosos con.los materiales para el cuidado del bebe un colchon ortopedico para que no se lastimen ademas de que te dan menos tablas para el soporte del colchon de vdd.dejan mucho que desear como muebleria que pena!