Caso 72427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dulces Sueños17/11/12

Dulces Sueños, empresa agiotista

Dulces Sueños
Les quiero compartir que en la Expo tu bebe de junio 2012 hice el apartado de los muebles para mi bebe, liquide el total del pedido el 7 de septiembre y la "vendedora" me dijo que me entregaria los muebles 15 dias despues. al dia de hoy 17 de noviembre sigo sin recibir mis muebles despues de 50 mil llamadas y mil correos. La tipa que se la pasa prometiendo y que para mi es una delincuente que comete fraudes se llama L.S. ( deberia apoyarla alguna institucion para enfermos mentales porque creo que tambien esta mal de sus facultades)no se si es la duena del negocio porque la cuenta para depositar esta a nombre de ella y la razon social es J.C.L.J.

Por favor tengan cuidado de NO HACER TRATO con estos delincuentes que abusan de la gente sin importarles nada, son de lo peor. No tengo idea porque en una Expo de prestigio como Expo Tu Bebe dan permiso de que estos delincuentes entren a atracar a los asistentes sin nadie que les ponga un alto. Espero poder contarles el final de esta historia y que sea para bien, es decir que despues de tanto tiempo Dulces Sueños me entreguen mis muebles.
142020