Caso 120989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dulces y Materias Primas Patros17/01/17

Dulces y Materias Primas Patros: la actitud de sus empleados APESTA

Hace unas semanas acudí a Dulces y Materias Primas Patros para comprar unos moldes. Después de mucho tiempo tocó mi turno y me atendió una empleada bastante malencarada e incompetente. Le solicité el costo de los moldes y se tardó media hora en ir a revisar, luego de darme el supuesto precio, le pedí la cantidad de moldes que iba a comprar, se tardó otra media hora y después me dijo que no había, que regresara la semana siguiente.


Regresé y después me atendió un empleado bastante majadero. Le solicité los moldes, pues esa vez sí los tenía a la vista y no sólo me di cuenta que la empleada anterior ni fue a buscar, pues costaban menos de lo que me había dicho. Pues bien, el tipo tenía enfrente los moldes y me dijo "no hay, aunque ahí los vea, pues no hay"; pasé con otra fulana y de malas me dijo: "si mi compañero dice que no hay, pues no hay, aunque ahí los vea".


O deben estar muy mal pagados porque a todo el mundo le gritan y tratan pésimo o de plano no les gusta su trabajo. De cualquier manera no son formas de tratar a los clientes y menos porque de ellos viven. A veces me ha tocado que me atiendan los dueños y son bastante amables; lástima que cuando se dan la media vuelta o no están, los empleados traten horrible y con despotismo a la clientela y todavía cuando me retiré la fulanita me dijo en un tono muy burlón: "Que le vaya bien" Ojalá y algún día los pongan en su lugar, porque de otro modo, seguirán ahuyentando a la clientela y desprestigiando a la empresa.


Así que por su pésima actitud, los empleados de Dulces y Materias Primas Patros APESTAN.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario