Caso 112191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dumomex Express12/04/16

Aún con demanda, el taller Dumomex Express entrega un trabajo deficiente

Dumomex Express
Dumomex Express, es un taller de hojalatería y pintura, al menos eso dice, la pesadilla comienza como un buen sueño...son amables y te reciben en un lugar "bonito" la gente cree que sus trabajos los van a hacer en una cabina que tienen a la vista de los consumidores, pero la realidad es que los llevan a un patio que tienen a espaldas de la fachada que está en Plan de Ayala y pintan tu auto ahí... Te envuelven de tal modo que al encontrar defectos en tu auto te dicen "No se preocupe, tiene garantía" "Tráigalo después" así que pagas y ahora si ya te chin...


Cuando llevas tu auto sale es tal G.S. dueño del lugar y te maltrata dando pretextos a sus defectos o te recibe el auto y te hace esperar un mes solo para entregarte el auto con los mismos defectos.


En resumen, te entregan un trabajo de baja calidad, defectuoso y aún cuando demandas les vale mad... y te entregan de nuevo los mismos defectos, así que te hacen perder tu tiempo y tu dinero.


Ya la aseguradora GNP los ha eliminado como taller para sus clientes debido a la baja calidad y terribles tiempos de entrega.


Y si esto fuera poco, el mal trato a sus trabajadores es algo que debe indigna a cualquiera.


NO VAYAN con esto mediocres de Dumomex Express... en verdad apestan... hay muchos más proveedores de este servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario